Skip to content

“Seres Queridos”

abril 29, 2010

“Seres Queridos” de San Pedro ArteFest. El arte a veces es polémico.

puente "Atarantado" con graffiti del San Pedro ArtFest 2010

¿Qué si me gusta el Puente “Atarantado” con graffitti?   No. Allí se ve feo.
Pero estoy muy de acuerdo en que vayan y pinten en el Túnel de la Loma Larga, Marco y en áreas privadas como en el Edificio Chapa, el estacionamiento de San Pedro Antiguo, la Universidad Metropolitana, etc.

Las imagenes que se estan pintado por la ciudad fueron sacadas de un concurso de fotografía organizado por MARCO.   mmm no vi las fotos publicitadas en los diarios ni encuentro las fotos seleccionadas en la página de Marco. Supongo es parte de la sorpresa. Vienen artistas internacionales. ¿También tendrán graffiteros de Monterrey, de México?

“Seres queridos”. ¿Puedo considerar viva a mi ciudad?  Entonces que alguno de los artistas internacionales me pinte una “Guernica” , pues mi querida Monterrey esta desgarrada por el miedo, violencia, balaceras y corrupción.

imagen El Norte online

No comments yet

Responder

