Skip to content

Larry le manda beso a Mau

junio 3, 2010

Hace rato, viendo el canal 12 local, estaba la entrevista que le hacían al alcalde de Monterrey Fernando “Larry” Larrazabal.
Los reporteros le pedían algún comentario sobre la liberación del Secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Enrique Barrios y del director operativo de la corporación, Reynaldo Ramos a lo cual Larry solo respondía que gracias a Dios estaban bien y que esperaría unos días antes de hablar con ellos.
Los periodistas continuaban con las preguntas. Le pidieron que hablara sobre el comentario del alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, sobre que seguramente había arreglado la liberación de los dos secuestrados. Y de repente….Larry responde no hay nada de eso y que le manda a Mauricio un abrazo y un ¡¡BESO!!

Mon Dieu! ¿Larry bajo influencia francesa? ¿Árabe?

Aunque le tiren a Mauricio Fernández, nadie puede negar que es el alcalde con más ovums, más claro y sin temor de llamarle al pan,pan y al vino, vino.
Y los ciudadanos, por más que quiera Larry engañar, no nos tragamos el cuento de que no “arreglo” nada con los secuestradores.
El tiempo dirá cual fué el precio del rescate. ¿O un celular que le quitaron al Director de Tránsito es todo lo que querían los secuestradores?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: