Skip to content

Un post positivo

junio 3, 2010

Y de repente (¿?) suceden cosas mágicas, maravillosas y los narcos no matan a algunos de los secuestrados o levantados.
Primero, regresarón a Diego Armando Alvarado Estrada, de 22 años, el abogado de 22 años que trabaja como escribiente en un juzgado de distrito. Que bueno por sus padres. Pero seguro el trauma no se le olvida a ninguno.

Segundo, también ayer por la noche liberarón al Secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Enrique Barrios, y al director operativo de la corporación, Reynaldo Ramos. Puro mensaje a Larrazabal. Y el que “dara la vida por NL” , ¿donde anda?

Y a mi futbolera amiga Níspera, que no comprende bien como es que yo ando tan en paz con lo del Mundial de fútbol y ni se a que horas son los juegos, aquí le va una foto.

Recuerda: Has sandwich! Porque hacer goles ¡no les sale!

imagen tomada de aquí

Pd a TV Azteca Deportes y a Carlos Slim: ¡Que pinchurrienta velocidad! Estoy queriendo ver online el partido de México vs Italia y se congela la imagen!!!! El audio sigue, pero la imagen se congela… Dios mio, no es posible que la única pastilla calmante del mexicano común, el fútbol, no funcione en línea. Acaban demeter un gol, y claro, ¡no se vió!

One Comment leave one →
  1. ramon permalink
    junio 5, 2010 4:42 pm

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, suerte!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

