Skip to content

Condón femenino con “dientes”

junio 23, 2010

Ehlers con el condón femenino "con dientes"

La doctora sudafricana Sonnet Ehlers estaba una noche de guardia, cuando llegó una victima de violación que le expreso que le hubiera gustado “tener dientes allá abajo”.

Cuarenta años después y tras consultar a ingenieros, ginecólogos, psicólogos y muchas pruebas, nace el condón femenino anti-violaciones Rape-aXe.  Ehlers esta distribuyendo estos condones femeninos en las ciudades donde se esta llevando a cabo el mundial de Sudáfrica.

Como funciona: la mujer introduce este condón de látex como si fuera un tampón. Hileras de ganchos como dientes rodean el interior y estos se ganchan al pene de un hombre durante la penetración.

Una vez ganchado al pene, solo un doctor puede removerlo – procedimiento que Ehlers espera se haga con la presencia de la autoridad para que el violador reciba castigo.

“Duele” dice Ehlers. “Un hombre no puede orinar ni caminar cuando se trae puesto. Si intenta quitárselo, le apretara aún más. Sin embargo, no rompe la piel y no hay peligro de exposición a fluido alguno.”

Sudáfrica tiene uno de los más altos índices de violación en el mundo. Un reporte del 2009 encontró que el 29% de los hombres encuestados dijo que había violado a una mujer o niña y un 20% dijo había violado a una mujer el año pasado.

imagen y nota completa en inglés en CNN

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. nispera permalink
    junio 24, 2010 9:45 pm

    ándale para que sufran!!!

    • junio 24, 2010 11:31 pm

      Pues sí. Ojalá no se abuse.
      Lástima la nota no diga si es re-utilizable en caso de no haber sido violada la mujer; digo, para que fuera considerarlo como equipo de defensa y lo trajeran puesto siempre.
      Saludos y gracias por comentar.

  2. dana permalink
    junio 24, 2010 6:15 pm

    Excelente idea! Ojala los distrubuyan en campos de refugiados por todo el continente africano y demas zonas de impunidad masculina. A ver si asi aprenden esos degenerados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: