Skip to content

Otira

junio 27, 2010

¡Yo quiero mi propio pueblo!
Otira, ubicado en la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda, y al lado del parque nacional Arthur´s Pass, está a la venta por un millón de dólares neozelandeses (aprox 715 mil dólares USA o unos $9 millones de pesos). Tiene hotel, estación de tren, llueve bastante y en invierno cae nieve.
No menciona tenga narcos. Eso es muy bueno.

Pues no, no me alcanza (¿apoco le alcanza a algun mexicano con los sueldos que pagan?) Pero el agente de bienes raices, Kevin Johnson, dice hay otro pueblo a la venta, Pukekura (población dos) cercano a Hokitika y en medio de una reserva boscosa, que también esta a la venta.

Se vale soñar vivir en un lugar con muchos arboles y que no incluya narcos y balaceras.

Para leer más:

Interest in Otira floods in – The Press, junio 26, 2010, New Zeland

Otira – a West Coast settlement with a fascinating history – mayo 66 del 2005,  NZine

2 comentarios leave one →
  1. junio 28, 2010 10:00 pm

    definitivamente es mi sueño!! vaya quiero vivir rodeada de los arboles que son vida 😀 sin narcos ni mendigos bua!

    • junio 28, 2010 10:21 pm

      🙂
      Sin balaceras , sin narcos, muchos arboles y agua.
      ¿Ya plantaste tú un árbol aquí en NL? El cambio empieza siempre con uno mismo.
      Saludos!

Responder

