Skip to content

Ver algo bueno – Martes de Gatos

junio 29, 2010

Hoy urge ver algo bueno.  Ver que aún quedan humanos buenos, con compasión y que prefieren hacer el bien. Hay días en que uno se cansa de ver “malitos”, saber de balaceras, y demás etcs.

Felicidades al médico veterinario Noel Fitzpatrick, de Surrey, UK, por darle nueva vida a “Oscar” mediante dos prótesis.

… sí, cuando me saque el MeLate hago un buen hospital veterinario en Monterrey, donde hagan estos milagros.

2 comentarios leave one →
  1. junio 30, 2010 11:01 pm

    DEFINITIVAMENTE ME CONMOVIO… ME RECORDO POR QUE QUERIA SER VETERINARIA :D, PERO EL DESTINO ME HA LLEVADO POR OTROS LADOS AHORA SOLO PROMETO CUIDAR MAS QUE BIEN A MIS DOS GATOS PARA QUE NUNCA LES PASE ALGO ASÍ.. Y QUE GRAN VETERINARIO LA VERDAD!

    • julio 1, 2010 3:28 pm

      Ojalá aquí en Monterrey se publicitaran este tipo de operaciones y tratamientos revolucionarios para gatos.

      Si me están leyendo médicos veterinarios de N.L. y del resto del noreste de la répública que esten haciendo de estas maravillas de implantes, de tratamientos novedosos para los problemas renales crónicos en gatos, etc, por favor avísenos para que la gente con quien acudir.

Responder

