Skip to content

“Alex”

julio 1, 2010
by

Este post iba a salir al medio día, pero huracán “Alex” me tiene desde hace varias horas sintiéndome en un bosque tropical y húmedo. Ya a estas hrs imagino jaguares en lugar de gatos, una víbora enroscada al poste de la cama, cual Kaa, goterones de agua que golpean las enormes hojas (plásticas) que protegen mi cabeza. Falta una cacatúa volando!
Que desmadre de lluvia dentro de mi cuarto. Las goteras están a peso.

Alex, 30 de juio 2010, 4:55 edt

Mapa de precipitación esperada

6 comentarios leave one →
  1. nispera permalink
    julio 1, 2010 2:26 pm

    ups!
    esto esta durisimo, solo que a diferencia del Gilberto creo que esta ves no hace aire..

    • julio 1, 2010 3:43 pm

      eit Níspera!
      Con “Gilberto” yo de plano no sentí el aire, pero si recuerdo perfectamente las más de 6 hrs que me la pase barriendo el agua en una cadena humana que formamos en la “Casa del Residencial Eje Vial” para evitar el agua entrara a la cocina o sala. Había que empujarla por el pasillito al exterior.
      Estaban diciendo por la TV qu la cantidad de lluvia de “Alex” ya sobrepasa la del “Gilberto”. Esta de locos esto!

      Minimo tengo interné! aunque la mesita de mi cuarto este inundada y hube de mover mi laptop a un lugar más seco.

  2. julio 1, 2010 1:31 pm

    Pues ojalá no les pegue tan fuerte. Ya me ha tocado ver que Monterrey ha sufrido mucho cuando se vienen este tipo de tormentas

    • julio 1, 2010 3:39 pm

      eit Compa!
      Esta gruexo!! No para de llover! Y las clases estan canceladas mañana también.
      Pero gracias por asomarte a ver como andabamos por acá.
      Saludos!

  3. dana permalink
    julio 1, 2010 2:01 am

    HIjole! y lo que falta! porque Alex se queda todo el fin de semana no? llenando cubetitas? Pide asilo politico en alguna parte!

    • julio 1, 2010 3:37 pm

      Desde el miércoles al medio día no ha parado de llover. Ya es jueves 4:29 pm y no ha parado de llover.
      La lluvia la catalogo actualmente en: fuerte, fortísima y cortina de agua.
      ¿Cubetas? Si pusiera una cubeta en cada gotera que tengo en la Casita Alternativa no podría caminar.
      Hay hasta una gotera en un lugar estratégico: encima del sanitario! Inspirarte para hacer cosas serias con una cubeta en la cabeza esta cañon.

      Pero bueno, mejor sigo en mi mundo imaginario: no son goteras, it´s the rainforest y la guacamaya no tarda en salir volando. Y yo soy Mowgli y uno de mis gatos, el negro, es Baheera. 😄

      Un abrazo a la Estrella del Sur!

Responder

