Skip to content

“La Virgen paso por mi casa …

julio 1, 2010

Escultura de 15.5 metros de altura y una peso aprox de 12 toneladas desaparecida

“La Virgen paso por mi casa y se llevo todos mis problemas. Te la mando a ti para que se lleve los tuyos”.

No podía dejar pasar la oportunidad. Es que me caen en gracia el montón de cadenas religiosas y de oraciones que me mandan mis beatas amistades femeninas con el afán de ¿ayudarme? ¿evitarse ellas una maldición al cumplir la cuota?

La escultura de fierro que fue construida en 1990 para la visitad del papa Juan Pablo II, de 15.5 metros de altura y una peso de aproximadamente 12 toneladas, esta desaparecida por la fuerza del caudal del río Sta Catarina

Hasta el momento no saben donde esta.
¿A lo mejor ya se llevo todos los problemas de Monterrey? 😄

Pd: Católicos fundamentalistas, relax y ríanse. Esta la situación pesada en Monterrey.

imagen El Norte online

Agregando: Me preguntan si se que fue del resto de las esculturas que estaban por Ave. Constitución y por Morones Prieto. Ni idea. No he salido de mi casa.

6 comentarios leave one →
  1. SONIA LOPEZ permalink
    agosto 8, 2010 7:22 am

    Por azares del destino me llegó un correo de videos que enlazan con este blog. No sé en qué momento te saliste del camino en que te pusieron tus padres al ser mexicano y católico, pero que no has alimentado con la fe.
    La fe al nacer es pequeña, y va creciendo y madurando de acuerdo a nuestro propio interés, creer en Jesús es amar y hacer vida su mensaje de amor, de luha por la justicia, de servicio, de humildad, de luchar por el bien común, donde estemos, como padres, como servidores públicos, o en la misión misma de servidores de una Iglesia, de la cual todos somos un elemento del cuerpo de Jesús y él nuestra cabeza, María es nuestro mayor ejemplo de humildad, una mujer singular, prudente, valiente.
    En cuanto a los sacerdotes y todo lo que puedas decir de ellos, son seres humanos que desafortunadamente no han valorado el regalo que Dios les dió. A nosotros nos toca orar porque los dirigientes de nuestra Iglesia sean verdaderos testimonios, asi como podemos orar por los diversos líderes de otras religiones y de los países y naciones, que si no tienen sus propósitos cimentados en el amor, y en el bien común pues siempre seguirán dividiéndonos.
    Yo oro por tí hoy y siempre, porque quien no conoce a Dios no ha entendido que es el amor. DIOS ES AMOR y se manifiesta a cada paso en tuvida, en cada amanecer, en cada paso, en tus hijos, en fin.
    DIOS TE BENDIGA.

    • agosto 8, 2010 12:04 pm

      ¡Anda! ¿Rolan la dirección de “Blog Populi, Blog Dei” en cadenas de emails? Jejeje Pues muchas gracias.

      Me dices “No sé en qué momento te saliste del camino en que te pusieron tus padres al ser mexicano y católico, pero que no has alimentado con la fe.”. ¡Orale!

      Pa´empezar, se me hace muy presuntuoso de tu parte juzgarme por mi irreverente sentido del humor o por mi total desinterés a las cadenitas de rezos que me mandan mis beatas amistades. Esas cadenitas, a mi juicio, solo sirven para “pizcar” emails que luego sirven para mandar spam.

      Pa´continuar, “creer en Jesús es amar y hacer vida su mensaje de amor, de lucha por la justicia, de servicio, de humildad, de luchar por el bien común…” y demás rollo que me dices es de preocuparse porque, ¿y donde dejas a los que no creen en lo mismo que tu? ¿Las personas que no creen en Jesús no saben amar? ¿Son malas? ¿No sirven? ¿No tienen alma?

      Pero luego tu solita te contradices – a Diosa/Dios gracias – al decir “podemos orar por los diversos líderes de otras religiones y de los países y naciones, que si no tienen sus propósitos cimentados en el amor, y en el bien común pues siempre seguirán dividiéndonos.” . Que bueno que tácitamente reconoces que aunque las personas no compartan tus creencias religiosas, de todos modos son buenas mientras estén cimentados en el amor.

      Gracias por las bendiciones. Igualmente y aderezadas con carcajadas y fiaca, que hasta Diosa/Dios descanso en el séptimo día (ya sea viernes, sábado o domingo).

  2. ANA LAURA permalink
    julio 27, 2010 12:47 pm

    YO DIJE Y ESTAVA SEGURA K LA VIRGEN DE GUADALUPE IVA A PARECER Y ASI FUE APARECIO EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTAVA. Y AHI ESTA SU ESTRUCTURA ……VEN COMO SI EXISTEN LOS MILAGROS……..YO SI CREO” EN DIOS” PRIMERAMENTE Y EN LA “VIRGEN DE GUADALUPE”…….
    QUERIA VER EL COMENTARIO K DEJE PERO NO LO PUDE ENCONTRAR-….

    • julio 28, 2010 2:56 am

      No se aun si la esultura este completa : la nota en El Norte online solo menciona esta bajo las piedras.
      Saludos y gracias por comentar!

  3. julio 1, 2010 4:26 pm

    Solo les falto la nota que decia que si no la pasaban al siguiente poblado les caia una maldicion. jiji

    saludos

Responder

