Skip to content

¿Cómo estamos?

julio 21, 2010

LUNES 19
Una mujer de unos 20 años tirada por el Tunel, con tiro en la cabeza. Daños en 77 mil metros cuadrados de calles tras “Alex”…

MARTES   20
Y nunca llego la policía…

MIÉRCOLES   21
“LA SEÑORA NO ESTABA EN EL LGUAR EQUIVOCADO NI A LA HORA EQUIVOCADA, LOS ASESINOS SI. A QUIENES HEMOS VIVIDO EL FUEGO CRUZADO Y QUE IBAMOS TRANQUILOS A NUESTRAS CASAS O TRABAJOS,ERA NUESTRA RUTINA NORMAL, ELLOS Y EL GOBIERNO HAN HECHO LAS COSAS MAL Y ESTAN ELLOS, NO NOSOTROS, EN EL LUGAR EQUIVOCAD Y A LA HORA EQUIVOCAD. ¿QUE SIGUE AHORA, MAS MUERTES DE INOCENTES O QUE?” – comentario de Jesús Marcos en la nota de hoy “Muere mujer al toparse con balacera”, El Norte online, julio 21 del 2010.

… y apenas es miércoles … y no menciono la masacre de Torreón porque paso con nuestros vecinos Coahuiltecos.

¿Mi sentido del humor? Tan negro como siempre.

JUEVES  22
– “Empresarios, especialistas y legisladores consideraron necesario que se revise el resultado de la licitación del espectro radioeléctrico que permitiría que el consorcio Televisa-Nextel haga un pago inicial hasta 28 veces inferior que sus competidores.” – “Demandan revertir ‘ganga’ de espectro”, El Norte online. <- seguro los que aprobaron esta ganga son políticos ya armando sus paquetes publicitarios para el 2011 y 2012.

VIERNES  23
– “Por primera vez en 10 años, México salió en el 2009 del listado de las 20 principales economías receptoras de Inversión Extranjera Directa (IED) al caer seis lugares en el Informe sobre las Inversiones en el Mundo 2010.” – ” Sale México del ‘top 20’ de IED”,  El Norte online, primera. <- ya valió aún más la promesa de generación de empleos en México.

– “Horas de violencia desatadas el miércoles por la guerra entre cárteles, con balaceras que dejaron tres muertos y el robo de 40 vehículos para 30 narcobloqueos, dejaron una huella de terror en los habitantes de Nuevo Laredo, que ayer provocó que la ciudad amaneciera desolada y prácticamente paralizada en sus actividades cotidianas.” – “Y Nuevo Laredo: Aterrado”, El Norte online, primera.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: