Skip to content

¡Echale Mauricio!

agosto 15, 2010

“(14 agosto 2010).- El Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, reveló ayer que busca reactivar sus grupos “rudo” y de inteligencia, pero aseguró que sólo lo hará si tiene el aval de la Federación para evitar malos entendidos.

“Espero que si esto se tranquiliza podamos volver a armar los grupos que tuve”, aseguró Fernández, “por lo menos el de inteligencia, que fue un grupo que puntualmente nos generó mucha información muy valiosa.

Yo pago por información“, añadió. “No me importa quién sea“… ” – “Busca Mauricio reactivar a rudos”, por Perla Martínez, El Norte online, 14 de agosto el 2010.

 

Exactamente. Eres alcalde y tienes un problema:  tus ciudadanos estan con miedo y en riesgo y la vía tradicional esta muy corrompida.  Búscale solución.

Yo Ciudadano te doy permiso de armar tu “Grupo Rudo”, que ya estoy hasta el gorro de planes y más planes contra la inseguridad y nada de nada.

¿Cuántos planes y marchas llevamos ya?  “Decálogo de acciones para combatir la delincuencia” del ex-presidente Vicente Fox en julio del 2004,  el Primer Encuentro Metropolitano “Participación Ciudadana: Unidos controlamos la Seguridad” donde se implemento el número 089 para denuncias anónimas en septiembre del 2004,  la “Cero Tolerancia” del gobernador Natividad González Parás en el 2005, en septiembre del 2006 los alcaldes electos del área metropolitana buscaban hacer bloque contra el narco, el famoso Semáforo de la Inseguridad, el C4 de San Pedro Garza García inaugurado el 17 de septiembre del 2008 por Felipe Calderón y que daba “pitazos” a los del cártel de los Beltrán Leyva, el C5 allá por El Uro inaugurado el 23 de septiembre 2009 por Natividad González Parás un día antes de terminar su sexenio… la marcha de las velitas vestidos de blanco que no solucionó nada .. hasta la reunión a la que convocó y encabezó el gobernador Rodrigo Medina a la ciudadanía en este año, en donde se pediría por la paz  (a quien le pediríamos paz nunca se supo, ¿a los narcos?)

Planes van, planes vienen. Y la inseguridad sigue creciendo.

Así que ¡échale Mauricio! Eres duramente criticado por muchos, pero por lo menos te sobran…esos.
Pero ¡eh! ojo con que se empiecen a quejar de que tus “rudos” están pasando la charola ad ovum para pagar “sus sueldos”, sino acabamos teniendo el mismo problema: extorsiones. Abusado con eso.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Johan permalink
    agosto 18, 2010 5:43 am

    En serio que este señor debió haber ganado las elecciónes contra Nati ca’… como lo critican pero es el único que se está moviendo por cumplir sus promesas a como dé lugar.

    El sistema no sirve así que al diablo si el grupo rudo va contra la ley! funciona y es lo que importa.

    Yo mientras tanto, manifiesto mi deseo de irme a vivir a San Pedro mientras Mauricio sea alcalde jajaja.

    • agosto 18, 2010 9:15 am

      Así es. Y le bloquean sus aspiraciónes presidenciales y Felipe Calderón le jala las orejas. Lo critican de que trae novia, de que es mariguano, de que se viste estrafalariamente, de que se brinca las trancas. Todo eso ¡a mi me vale! mientras solucione problemas.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: