Skip to content

¿Y tú que vas a hacer el 15 de septiembre, Día del Bicentenario?

agosto 19, 2010
6 comentarios leave one →
  1. YO MERA permalink
    septiembre 14, 2011 12:10 pm

    pues a los q no les gusta ser mexicanos, vallanseeee!!!!!!! q hacen aqui?????

    Ningun pais es perfecto y por si no lo saben, hay quienes estan peooooorrrrrrrrr, no estamos del todo bien pero yo si estoy orgullosa de ser mexicana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun con los problemas q tenemos

    BYE

  2. septiembre 5, 2010 4:30 pm

    Yo tampoco estoy dispuesto a celebrar nada esta vez.

  3. Johan permalink
    agosto 19, 2010 1:58 am

    No hay nada que celebrar, México sigue igual o peor que hace 100 y 200 años.

    De hecho hasta me pregunto, cual es el orgullo de ser mexicano?

    • RSantos permalink
      septiembre 1, 2010 5:41 pm

      Johan:

      La lectura es un buen pasatiempo, practícalo, Ahi aprenderás que no estamos igual.

      Saludos.

      • septiembre 1, 2010 6:01 pm

        En efecto. No estamos igual. Estamos peor.
        Antes se peleaban por ideales de libertad, justicia, igualdad.
        Ahora la vida nos las tienen desgraciada unos que se pelean por poder económico o dominio territorial.

        El país sigue controlado por unas 42 familias; la economía sigue siendo de cuates y favores.
        Saludos!

Responder

