Skip to content

“No se hizo a tiempo…”

agosto 25, 2010

“… Para que quede claro; no se hizo a tiempo lo que se tenía que hacer…” dixit Rodrigo Medina en este comercial que están pasando por la TV.

Alguien por favor recuérdele al Chamaco Dorado que en el sexenio de Natividad González Parás (recién terminado) fue nombrado el 5 de julio del 2007  Secretario General de Gobierno por que Rogelio Cerda Pérez, su antecesor, renunció al cargo al recibir amenazas del narcotráfico. El pequeño Delfín ya sabía había narcos.

Ahora bien, ¿que obligaciones tiene el cargo de Secretario de Gobernación?

“Artículo 20.- La Secretaría General de Gobierno es la dependencia encargada de la conducción de la política interior del Estado y le corresponde, además de las atribuciones que expresamente le confiere la Constitución Política del Estado, el despacho de los siguientes asuntos:

X. Realizar dentro del marco legal correspondiente las labores de inteligencia, procesamiento y análisis de información, para coadyuvar al combate del crimen organizado y garantizar de manera integral una seguridad de Estado en el territorio de Nuevo León; … “Ley Orgánica Administración Pública Para el Estado de Nuevo León.

 

No me da la entendedera … me es imposible comprender cómo si desde el 2007 sabe hay narcos, los dejo crecer (como dice su comercial de TV).

datos de El Norte, 23 de agosto 2010

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: