Skip to content

Quetta

septiembre 3, 2010

Quetta, Murree, Bhurban, Islamabad… ciudades hermosas con hermosísimas montañas, con gente amable y comida deliciosa ubicadas en Pakistán.

Pakistán, casualmente otro estado – que como México – también estaba en la bola de cristal gringa como muy probable estado fallido.

Es mera coincidencia, ¿verdad? que Pakistán también se este desangrando como nosotros.
Hoy, en el día de Al Quds, en donde los árabes y musulmanes de Musulmania a nivel mundial protestan en favor de los palestinos ocupados por israelíes, un coche bomba explotó matando a 79 personas.

Y las aguas se agitan en Pakistán. Talibán diciendo el atentado es para vengar la muerte de musulamanes Sunni por parte de musulmanes Shiia. Y los ciudadanos, hartos de la violencia y las inundaciones severas (¡otra coincidencia!), demandando al gobierno haga algo para detener esto.

Acá en México, están Ejército vs. Narcos, y los ciudadanos hartos de esta violencia, pidiéndole al gobierno pare ya esto.

No, si cuando uno se pone a hacer búsquedas en Google, la Historia toma cuerpo y sentido y ya uno ve que tanta coincidencia…no puede ser coincidencia.

Jaanito: Sorry to read your country, your wonderful country, is going through this. Hope you and your family are safe wherever you might be.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: