Skip to content

Sin título – Viernes de Gatos

septiembre 10, 2010

Los vampiros emocionales existen.
Que nadie robe tus sueños.

¡ Es viernes !
( y que todo salga bien)

2 comentarios leave one →
  1. Johan permalink
    septiembre 10, 2010 1:54 am

    Porque borraste el otro post del gato mexicano? lo ví en mi Google Reader (ahh novedoso el vato jaja) pero acá ya no existe.

    En fin, a pesar de todo hay que disfrutar el fin de semana y hacerle como yo: pasarla agarrando la jarra, viendo el clásico, dormingo de cruda y no ver noticias hasta el lunes.

    Que tengas buen finde mi buen. 😉

    • septiembre 10, 2010 8:24 am

      No esta borrado ese post, esta reprogramado. Anoche se me fueron las cabras pa´l monte. jeje
      Procuraré seguir una parte de tu sabio consejo: no ver noticias hasta el lunes y lanzarme a nadar aprovechando que aun hace algo de calorcito aunque no haya sol.
      Un abrazo mi buen!

Responder

