Skip to content

Hugo Garza González

septiembre 22, 2010

 

Nombre: Hugo Garza González
Plagiado desde el 26 de agosto 2010
Edad: 35 años
Estatura: 1.90
Peso: 135 kilos
Conducía una camioneta Ford Lobo doble cabina, color roja, y con placas PZ 33217 cuando iba rumbo a la colonia del Valle despúes de jugar futbol con sus amigos, a quienes había invitado a cenar a su casa. Llegaron los amigos, pero no Hugo Garza González.

o-o-o-o-o-

Son de esas notas que impactan. Así que por solidaridad lo pongo en el blog a ver si alguien sabe algo en el País.
Su papá, Raúl Garza González de 79 años, sale a buscarlo todas las mañanas, a ver si alguien ha visto esa camioneta roja o si sabe donde la pueden estar desmantelando, queriendo encontrar una pista de su hijo.

¿Y las autoridades? Solo pintadas.
Si a ésta familia Garza González los tienen con rollos desde el 26 de agosto y no les saben dar razón de su hijo, ¿que podemos esperar los simples mortales?

Pinche país.

Datos tomados de la nota “Plagian a su hijo cuando iba a cena”, El Norte en línea, 22 de septiembre 2010.

 

Pongo un tiempo este post en forma “sticky”, al frente, a ver si alguien sabe algo en el País.

21 comentarios leave one →
  1. Willy permalink
    diciembre 24, 2013 3:58 am

    Señorón Hugo Garza. Tuve la fortuna de trabajar para el y su hermano en varios de sus negocios. Una persona excepcional, súper trabajadora, el a las 7 am ya estaba activo y listo para el trabajo de todo el día.
    Tengo tan presente su palabras diciéndome que le echara muchas ganas a todo lo que llegara a hacer, que la vida es bien cabrona y que si en un futuro cruzábamos camino el me preguntaría que qué he realizado. Sin duda una persona de admirar.

  2. claudia alejandra hernandez marin permalink
    agosto 23, 2011 4:09 pm

    señor raul le pido ke si por favor tienen una noticia de mi padrino llame a mi casa soy su aijada estoy muy preocupada por el si no se akuerda de mi soy la hija de francisco hernandez zabala por favor komuniquese a este numero 80580327

  3. julio 8, 2011 4:19 am

    Ya son mas de 10 meses y aun no se sabe nada de Hugo,por favor si alguien puede ayudar a dar alguna informacion se les agradecera,Dios los bendiga!

  4. Familia permalink
    enero 31, 2011 10:13 am

    Ayuda por favor,por piedad,si alguien sabe algo del paradero de Hugo Garza, informen por este medio,DIOS LOS BENDIGA!

  5. OLEGARIA CARRERA permalink
    enero 11, 2011 10:42 am

    HAY UN CUENTO MUY CONOCIDO QUE QUIERO MENCIONAR: CUANDO LOS COY0TES LLEGAN POR LOS CORDEROS, SE LLEVAN LOS QUE QUIEREN Y ESTOS MANZAMENTE SE DEJAN LLEVAR AL MATADERO, Y QUE HACE EL RANCHERO CUANDO ESTO SUCEDE ¿ NO ESTA A LA ESPECTATIVA PARA VER CUANDO LLEGARAN DE NUEVO LOS COYOTES POR MAS CORDERITOS, SINO QUE SE ORGANIZA Y SALE EN BUSCA DE LA MADRIGUERA DE LOS COYOTOTES Y AHI LOS EXTERMINA, ESO ES LO QUE DEBERIA HACER EL GOBIERNO. NO ESTAR A LA EXPECTATIVA ESPERANDO QUE LOS COYOTES SALGAN DE SU MADRIGUERA Y MATEN. ESTA CLARO LO QUE SE DEBE HACER, CONTINUAREMOS ESPERANDO QUE LOS PROXIMOS SEAMOS NOSOTROS, QUE NOS SECUESTREN UN HIJO, UN NIÑO O NIÑA QUE LAS VIOLEN Y MATEN, CREO QUE YA ES TIEMPO DE APLICAR LA LEY DE “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE== ESL ASUNTO ES PERDER EL MIEDO Y ORGANIZARNOS, CLARO QUE SE PUEDE HACER, PARA ESO TENEMOS EL GRAN RECURSO DE LA COMUNICACION. COMO ESTE BLOG. COMO SABREMOS QUE A ALGUIEN DE NOSOTROS NOS HAN SECUESTRADO A ALGUN FAMILIAR, O QUE ES VICTIMA DE ACOSO DE EXTORSIONADORES, SOLO COMUNCANDOLO Y PLANEAR UNA ACCION, YA ES TIEMPO DE ACTUAR, A ELLOS TAMBIEN LES ENTRAN LAS BALAS DE LOS CORDEROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • enero 12, 2011 12:42 pm

      Sí, a “ellos” también les entran las balas de los corderos.
      Creo en la autodefensa. Creo en que si allí, al momento, alguien me lastima o lastima a un familiar de inmediato respondería. Pero las palabras clave son “de inmediato”. Si se dejan pasar horas o días ya cae en la palabra “venganza” y eso se supone que ya se lo dejamos al Estado y le pusimos por nombres Derecho y Código Penal.

      Tengo el mismo miedo que tenemos todos actualmente. Me ha cruzado por la mente comprarme un revolver y aprender a usarlo para defenderme. Pero se bien que del momento en que me agredan al momento en que pueda sacar mi revolver, los Malos fácil ya me metieron más de 15 balazos. Y no es cobardía, sencillamente matar a uno o varios en ese momento no serviría para regresarme a la persona amada.

      Si la idea es ir a cazar a los Coyotes, mejor habrá que unirnos a las Fuerzas Armadas mexicanas. Así, siendo muchísimos en todo el territorio nacional podríamos estar apostados en cada cuadra de la ciudad para dispararle al cualquiera que lastimara a una persona de bien.

      También esta la justicia rápida y expedita, con juicio sumario, de una turba humana. Muy “Útil” para delitos infraganti como el robo. Siempre me ha entretenido ver como a los ladrones en los mercados del sur de México cuando son atrapados, la misma gente les rasura la cabeza o los dejan amarrados a postes para que llegue la policía por ellos.

      Pero creo lo mejor es: denunciar! Seguir denunciando a todos los Malos.

      Gracias por leerme y comentar. Saludos!

  6. Amigo de la Familia permalink
    diciembre 27, 2010 5:29 pm

    Esperemos que asi sea . La familia de Hugo esta muy angustiada,los conosco de hace muchos años, que pronto alguien informe mas por este medio de alguna noticia de Hugo, los mejores deseos a la Familia Garza Gonzalez que Dios este con ustedes, estan en mis oraciones.

  7. diciembre 25, 2010 3:41 pm

    Se los suplico, si alguien sabe algo,informen por este medio,piensen un poco en la angustia de su esposa y su familia!

  8. diciembre 15, 2010 1:57 am

    Por favor, si alguien sabe algo,publiquelo,DIOS LOS BENDIGA!

    • diciembre 24, 2010 1:21 am

      Ojala lo liberen o les dejen saber alguna noticia.
      Este secuestro es uno que duele de sólo imagnar la angustia de su padre, ya un señor mayor, saliendo a buscarlo.
      Que los deseos buenos de esta temporada cubran a su familia.

      • diciembre 25, 2010 3:36 pm

        Gracias por sus buenos deseos,DLB!

  9. Amigo de la familia permalink
    octubre 4, 2010 9:41 am

    Gracias Anonimo, si tienes mas informacion por favor haznozla saber. La familia de Hugo te lo agredecera.

  10. regio permalink
    octubre 3, 2010 11:12 am

    que bueno que la gente esta colaborando, gracias a esta persona que publico lo de la camioneta los familiares dieron con ella, que bueno que la gente este haciendo conciencia que solo entre nosotros (la gente buena que aun quedamos, y que somos muchos) podemos ayudarnos en estos casos, vean otra vez la foto de este Hugo y traten de ubicarlo, entre todos, podemos ayudar a esta a y a muchas otras familias que tienen secuestrados sus familiares, gracias de nuevo y estamos al pendiente de este caso.-

    • octubre 13, 2010 8:49 am

      A ver si entre todos podemos ayudar.
      Pongo al frente del blog el post a ver si otro Anónimo sabe algo.

  11. octubre 2, 2010 8:46 am

    ESTO ES PARA EL QUE ESCRIBIO ANONIMO,. LO QUE ESCRIBISTE ES CIERTO, AHI ESTABA LA CAMIONETA DE HUGO GARZA, AHORA TE SUPLICO QUE SI TIENES ALGUNA OTRA INFORMACION POR FAVOR, POR PIEDAD NOS LA HAGAS SABER POR AQUI, DIOS TE BENDICE.

  12. ANONIMO permalink
    septiembre 30, 2010 2:25 pm

    creo que esa es la camionata que buscan,espero les sirva.

  13. ANONIMO permalink
    septiembre 30, 2010 2:20 pm

    la camioneta esta ubicada en calle decimo retorno (taller mecanico)infonavit valle verde monterrey nl entre ruiz cortinez y solidaridad.(enfrente del CNCI)

  14. Amigo de la familia permalink
    septiembre 28, 2010 8:59 am

    Gracias por publicar la nota y por tu solidaridad con el caso. Esperemos en Dios que Hugo regrese pronto con su familia.

    • septiembre 28, 2010 7:27 pm

      De nada.
      Me uno al pensamiento de que regrese con bien a su familia.

  15. septiembre 23, 2010 12:30 pm

    HUGO,DIOS TE BENDICE, Y ESPEREMOS Y HAGA LA CARIDAD DE QUE PRONTO REGRESES CON TU FAMILIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: