Skip to content

Manlio Fabio Beltrones, ¿en campaña?

octubre 13, 2010

Hace rato entro una llamada de encuesta sobre mi opinión sobre el senador Manlio Fabio Beltrones y su iniciativa de ley al primer empleo en los jovenes.

hmmmm… ¿ya en campaña? 🙂

Bueno, por lo menos Beltrones no es producto de Televisa al 100% y se le nota es astuto, maquiavélico. Aunque no parece entender los empleos no se crean con iniciativas, sino combatiendo la inseguridad.

Pero entre Beltrones y B.Paredes, prefiero a B.Paredes.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. comentario permalink
    octubre 27, 2010 5:25 pm

    A mi tambien el dia de hoy miercoles 27 de octubre me llamaron para hacerme unas preguntas sobre “el empleo en tamaulipas” y ya a la segunda pregunta se enfocaron en manlio flavio beltrones, que en realidad confundi con otro politico del PRD y obviamente lo califique muy mal….de hecho tuve que buscar su foto en internet porque no lo ubicaba…definitivamente tengo mas en mente quien es Beatriz Paredez que Manlio Flavio Beltrones….

  2. manuel molina mtz permalink
    octubre 19, 2010 12:19 pm

    me parece impórtante que nuestros representantes se preocupen por la juventud mexicana sobre todo en lo que concierne a educación y empleo

    • octubre 19, 2010 4:18 pm

      El problema es que solo parecen “preocuparse” cuando se están posicionando como salvadores de la Patria previo a elecciones.

      Ahora bien, ¿tu crees que con una iniciativa mágicamente creas empleos, traes inversión? Nada más voltea al campo, a los centros de investigación nacionales. Checa sueldos. Fíjate quién esta dispuesto a arriesgar su dinero en una nación violenta, de balaceras, narcos y demás malawares.

      Me da gusto aún creas en los políticos. Yo prefiero escribirle a Santa Clos; tiene mejor récord a pesar de haber sido un personaje de siglos atrás.

      Saludos y gracias por comentar!

  3. manuel molina mtz permalink
    octubre 19, 2010 12:05 pm

    me parece impórtante que nuestros representantes se preocupen por la juventud mexicana sobre todo en lo que concierne a educación y empleo ya que para que nuestro país salga adelante se necesita mas que nada de educación pero una educación de calidad y de oportunidades para todos y me parece bien que el Señor Beltrones tenga esta iniciativa que pienso que de ser aprobada podría ser algo bueno para tanto joven desempleado y que cambie sus espectativas de vida. Pero es importante también que la unidad entre entre los dirigentes del PRI permanezca sólida y encontrar entre ellos un candidado que nos represente en los próximas elecciones a la Presidencia de la República, que por cierto ya suena uno. Mis respetos para el Senador Beltrones y pienso que puede contribuir mucho para mejorar la situación actual de nuestro país pero siempre actuando con prudencia y senzatés en bien de todos los mexicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: