Skip to content

“Gracias a Dios”

noviembre 3, 2010

Hay que romper paradigmas y saber gozar de una buena canción aunque no este en el género musical ni idioma que acostumbramos escuchar.

“Gracias a Dios” interpretada por el grupo Violento, empieza y nos hace imaginar la típica y trágica canción mexicana del hombre dolido, sin dormir, ahogando penas amorosas en una cantina. ¡Ah! Pero cambia!

“Desde que tu no estas, te juro me cambió la vida
Pero en la madrugada me sorprende la bebida,
Desde que tu no estas, me pierdo seguido en el tiempo,
Ya no se donde vivo, ya ni siquiera duermo.

Desde que tu no estas, las noches se han vuelto más largas,
Rodeado estoy de vino,
De suspiros,
De guitarras.
Ya no se cuanto más voy a poder seguir con esto,
Pues desde que te fuiste
No se me termina el festejo…”

 

Muy alegre melodía.

Va para mi cuate el Doc.

No comments yet

Responder

