Skip to content

¿Qué ondas conmigo?

noviembre 19, 2010

Ah…pues he salido de la ciudad unos días.
Y llegue a casa y no tengo teléfono.
Y el módem de Telmex Infinitum esta frito.
Y ando en friega con la Nube 9. Me quiero cambiar de casa el 1 de diciembre. ¿Podré?

Y para rematar, ando con una BAM. ¡Oh por Dios!, para la cantidad de megas que uso al día.

Pero, ¡feliz viernes! Todos los gatos de “Viernes de Gatos” ya estan programados y saldrán en su respectivo día. 🙂
Volviendo el modem de Infinitum y aquietandome, vuelvo a escribir!

o-o-o-o-o-o-o-o

Sabes que eres regio cuando … los “cuetes” (fuegos artificiales) de la celebración de los 150 años de Cervecería hacen que te tires al piso y busques en Twitter donde estan los Marinos tirando basucazos!

Sí, sí, ya me dijeron que se supone anunciarón durante un mes que habría esta celebración. Pero si no veo TV (un asco la programación!), si el periódico de papel lo recibo sólo 3 días y sólo tengo tiempo de leer titulares antes de salir en friega, y si en radio sólo alcancé a oír la “cola” del anuncio en donde no cerrarón repitiendo la fecha y hora… ese inició de celebración de Cervecería me encontro con pecho a tierra.

Darn it! Prohiban los “cuetes” hasta que pase la inseguridad. 😛

No comments yet

Responder

