Skip to content

Tron 2

diciembre 30, 2010

la música de Daft Punk en Tron 2

Ya la fuí a ver.
La música de Daft Punk (Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo) me pareció genial y muy adecuada. Es lo que actualmente escucho.

Lo que me saca de onda es como Quorra (Olivia Wilde), la última ISO (algoritmo isomorfico ó Isomorphic Algorithm), se vuelve humana al salir del juego. Los ISOs son una raza de programas autocreados sin requerir al usuario, así que ¿cómo le hace para materializarse?

Olivia Wilde como "Quorra" en Tron 2

Por lo menos en Star Trek siempre explicaron que al re-materializarse tomaban los atomos que requerían del entorno. ¿Pero Quorra cómo le hace?

Una duda más en mi vida.
En el inter, seguire oyendo la música de Daft Punk en “Tron 2”.

imagen de Olivia Wilde tomada de imdb

imagen del poster de Daft Punk tomada de aquí

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Javi permalink
    enero 17, 2011 6:25 am

    holaa! No se si sirva pero en Tron 2 casi toda la pelicula me llamó la atencion el paralelismo q hacen con el mundo humano…
    yo estuve averiguando sobre los “algoritmos isomorficos”… y dentro de la definicion de algoritmos habla sobre una serie de instrucciones que el programa sigue, inmediatamente pense en un codigo genetico.
    Tambien si t pones a pensar, Kevin Flynn dice en la pelicula, q nadie los creó, se manifestaron, como la vida en la tierra.
    Puede ser para mi q al entrar en nuestro mundo, se haya “adaptado”, una propiedad que tiene los seres vivos, pero q tambien podrian tener los ISO… no se, yo lo veo desde esa perspectiva (estoy estudiando Biotecnologia)

    • enero 18, 2011 2:01 am

      Y Quorra se adapto y se hizo de carbono.
      Bueno. Todo es posible en la mente de un escritor.

      Felicidades por estudiar una carrera tan interesante! Ojala pronto los católicos fundamentalistas y políticos afines dejen trabajar con celulas madre. Mira que la idea de tener dientes y muelas de repuesto, de poder crecer piel por si las quemaduras de 2 y 3er grado, y demás nobles etcs estarían bien.
      No se porque sí podemos jugar a ser dios creando plantas y animales con ciertas caracteristicas, pero no podemos tener unos dientes de repuesto….
      Saludos y gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: