Skip to content

“Segundo Mensaje para el Pueblo de Nuevo León”

enero 1, 2011

Cuando leo algo que no tiene sentido al 100%, me pongo a desmenuzarlo a ver si le entiendo mejor.
Que conste, lo que escribo en este post no son hechos, nada mas son divagaciones mías e ideas sueltas.

“Segundo Mensaje para el Pueblo de Nuevo León.”
(¡Numerados! ¡Orden! Me gusta. Me hacen recordar el formato bíblico. Ejemplo: Primera carta del apóstol san Pablo a los corintios.)

“Pueblo ustedes se merecen la Verdad!!!”
(Y el Pueblo les responde: ¿Y como sabemos ustedes dicen la verdad?)

“Hace tiempo nos creímos las palabras del C.D.S, C.D.G y FAM. Mich.”
(O sea, se sienten externos, no son parte de esos 3 grupos. ¿Entonces de cual grupo serán, si hay en México cinco carteles grandes según nota en el periódico El Universal. Los grupos mayores: la Familia Michoacana con base en el oeste del país; el Cártel de Sinaloa que, según las autoridades estadounidenses es el más poderoso de México, y el Cártel de Juárez, con presencia en 17 de los 32 estados del país.
Otros dos son el Cártel de Tijuana y Los Zetas, una banda creada por ex militares de elite ahora dedicados al tráfico de cocaína.)

“Por lo cual decidimos unir los esfuerzos en crear una alianza denominada “Carteles Unidos”,“La Nueva Federación” etc. Con el tiempo estas gentes nos decepcionaron por su comportamiento e ideologías… Nos dimos cuenta que siguen siendo la misma escoria que los “Z”.
Por lo que a partir de este momento nos deslindamos del C.D.G., C.D.S. y Fam. Mich y decidimos conformar nuestro propio grupo denominado:
La Nueva Federación; organización enfocada solo en el trasiego de las drogas.”
(Pero a ver, se firman en esta segunda carta al pueblo de Nuevo León como La Nueva Federación, para luego decir que “esas gentes” – los de La Nueva Federación – los decepcionaron porque son la misma escoria, pues ya me hicieron bolas y quedo con cara de “¿Eh? ¿Cómo dijo?”.
La Nueva Federación fue conformada en marzo 2010 segun nota en SDPnoticias (para verla click aquí) por integrantes del Cartel de Sinaloa, Cartel del Golfo y La Familia Michoacana.  
Narcos, ¿nadie les ha explicado que no pueden repetir nombre de grupo o cartel porque confunden a la gente?)

“Nuestra ideología es: cero secuestros, cero cobros de piso, cero extorciones, cero chingaderas… queremos vivir en Pas sin Z. (ok, como exportadores de droga, hagan lo que quieran, pero no al consumo interno. No necesitamos drogos violentos y desempleados en nuestras calles nacionales. ¡Reactiven la economía creando empleos! Tanta violencia esta auyentado inversión extranjera y cerrando locales. ¿Pero seguro, seguro, que con el tiempo ustedes no se convertiran en lo mismo que critican hoy -extorsionadores, secuestradores, etc?)

“Ya estamos hasta la madre de todo esto, este México no es el que queremos…” Vaya! Coincido en esto con ustedes. También ya estoy hasta la madre de la violencia e inseguidad.)

“Nuestra propuesta empezó este 24 de Diciembre. A partir de este momento LA NUEVA FEDERACION controla al estado de Nuevo León.
Estamos limpiando la Plaza. De toda la ezzzcoria…”
(¿Porqué esa fecha? Aparte, pónganle claro al pueblo de Nuevo León su “horario de trabajo”, porque a todos nos tienen con el Jesús en la boca sin saber a que horas podremos transitar para ir a la escuela – ahora que ya van a terminar los días de vacaciones- o trabajar, en ir a hacer vida normal, sin que nos vaya a tocar una bala perdida.)

“La muerte de los distribuidores de droga, fue para mandar un mensaje para que se alinen con la nueva.
Pueblo desgraciadamente la mayoría de los distribuidores de droga son puros niños con alma de sicario. No se asuste… (Pinches z lavándoles el cerebro a nuestros niños.)”
(¡Pues pónganse ustedes con ese poder de persuasión que dan las armas y las amenazas, a mejorar el sistema educativo y el contenido de la TV nacional y a lavar dinero creando empleos!)

“El chavito Luis Rodríguez de 15 años (el pony) era un distribuidor de los Z, desgraciadamente no comprendió el mensaje y tuvo que ser victimado.”

“La liberación de la Peliroja, la muy pendeja se creyó que la íbamos a liberar… (je) solo fue un ajuste de cuentas, pronto daremos la ubicación de su cuerpesito… (Solo le hicimos justicia al pueblo.)”
(¿Y a que se debio el cambio de color de cabello a rubio? ¿Y quién es Yair?)

“Los ataques que se llevaron a las corporaciones de NL y policías victimados el día de hoy. (29 de Diciembre) son para que se alinen con la nueva.”
(¿Pero esos policías muertos eran parte de los Zetas? ¿Estan seguros? ¿Confesaron? ¿Hay alguna grabación? Porque sino, siento decirles que estan iguales que los otros.)

“A todos los Pliziazzz alinense déjense ya de chingaderas…
Pueblo, La mayoría de los Policiazzz trabajan para los z. (Ya sabemos que esto no es noticia.)
Este mensaje va también dirigido al gobierno de Nuevo León, dejen de ser los títeres de los “Z”.
Gober, estas en la mira… Cámbiale… no se le frunza… De la vida por Nuevo León.”
(jajaja ¿Qué cara pondría Rodrigo Medina cuando le recuerdan su promesa de campaña? ¿Sentira el mismo miedo que el resto de nosotros al salir a la calle a trabajar, sin guaruras?)

“Este mensaje es para todos los que andan jugando chueco, a partir de hoy no toleraremos estos comportamientos.
Toda la ezzzcoria que se crea zzz se alinea por que se alinea.
Los z de corazón; estacas, halcones, erres, cobras, puntos, maquilas, kabiles, pizza, pesador y toda la mierda que falta… agárrensen los huevos. Porque la nueva federación ya llego y la empresa ya quebró.
Vamos por todo y con todo…
Respetos para toda esa Gente honrada, de bien y visionaria…
Ayúdenos a recuperar al Nuevo León de antes…
Si conoces algún punto de droga, zetilla etc. Denúncialo a elcybercartel@hotmail.com
Gente de Nuevo León; Cuídese y cuiden a los suyos de cualquier situación en estos días.”
(Si conocen al habitante de N.L. saben que requerimos de mas información para podernos cuidar. ¿Cómo? ¿Algun horario en particular? ¿No pararnos cerca a un policía o patrulla? ¿O qué? Dicen “en estos días”. ¿Cuales? ¿Cuantos días? ¿Estas vacaciones?)

“Feliz Navidad!!! y Queremos un próspero año nuevo… sin ZZZ
Esto no es broma, por eso empezamos todo el desma este día…
Hasta el Próximo mensaje
Atte.
La Nueva Federación
“Para Vivir Mejor”
(Esta genial el cierre con el eslogan del gobierno federal. Me hizo reir a carcajadas. Pero por favor, no repitan el nombre de la federacion de carteles formada en marzo 2010 para evitar confusiones si ustedes son oooootro nuevo grupo.)

Y por ultimo, en sus proximas misivas tienen que repetir el mismo medio y hacerlo más viral su mensaje para que llegue a un número mayor de personas, ok?
O vuelvan a las narco-mantas.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. enero 2, 2011 5:26 am

    Y ya puestos… ¿por qué no aprenden un poco de la ortografía que les dejamos los españoles?, es lamentable como está escrito el texto, además si pretende tener sarcasmo o querer pretender mostrar cierta complicidad o acercamiento al lector, no lo consigue.

    • enero 2, 2011 1:48 pm

      En ortografía han mejorado a nivel nacional muchísimo los narco-mensajes, sobre todo los de público masivo. Seguro han de darle una pasadita con el “spelling checker”. Aquí en Nuevo León hasta nos han colgado narco-mantas bicolores.

      Pero yo no me quejo de la ortografía de los narcos. Prefiero que escriban como puedan las razones que los motivan ha hacer lo que están haciendo. Como ciudadano prefiero leerlos (cuando los periódicos locales tienen a bien colar una foto de la cartulina con narco-mensaje) para enterarme si andan con alguna vendetta y así poderme/podernos cuidar mejor de una balacera en días próximos. ¿O apoco crees que el gobierno estatal es de mayor credibilidad?

      A mi como mexicano si me llega el sarcasmo en el cierre “Para vivir mejor” porque es el eslogan del gobierno federal y vivimos tiempos tan violentos que no vivimos mejor.

      Gracias por comentar. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: