Skip to content

“Al Pueblo de Nuevo León” -La Nva. Federación “Para Vivir Mejor”

enero 8, 2011

imagen del aviso de "La Nueva Federación Para Vivir Mejor" en Blog del Narco

Ideas que se me ocurren a la primera leída del post  “La Nueva Federación lanza mensaje a medios de comunicación regios” que está en el Blog del Narco.
.

“AL PUEBLO DE NUEVO LEON:”
(¿Sin numeración y orden? Buu…)

“AVISAMOS QUE LO QUE OCURRIO LA SEMANA PASADA DE HACKEAR LA CUENTA DE TWITTER DE TELEDIARIO ES EL COMIENZO, PARA LIMPIAR LA EZCORIA QUE TAMBIEN EXISTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES.”
( Pues no se como hagan sus cuentas de días de la semana, pero la hackeada a la cuenta de Telediario en Twitter ocurrió este pasado jueves 6 de enero del 2011 y el aviso a la población mediante volantes aparece en Blog del Narco hoy sábado 8 de enero del 2011. No ha pasado una semana. ¿Adelantaron la fecha de repartición del volante los narcos? ¿O este volante es falso?)

“A LOS QUE DICEN SER PERIODIZTAZ Y CUMPLIR CON SU TRABAJO, TENGAN MUCHO CUIDADO MEDIOS QUE SUPUESTAMENTE INFORMAN LAS COSAS REALES, YA NO SEAN MENTIROSOS Y DEJEN DE VENDERSE, LOS PERIODISTAS QUE SIGAN RECIBIENDO DINERO DE LA EZCORIA TAMBIEN SE VAN A EMBARRAR DE MIERDA.”
(Narcos, aguas con esto. Han habido demasiados asesinatos a periodistas investigadores en México. Gente que trabajaba lo mejor que podían por informar hechos comprobables. No estoy de acuerdo en su intento por censurar a ningún medio masivo de comunicación. La gente no es tonta. La gente si tiene memoria. Para ejemplo esta aquel editorial del Diario de Juárez de fecha 18 de septiembre del 2010.
Yo lo que les sugeriría a los medios locales es que emparejaran el campo y no publicaran el domicilio de las personas afectadas y el hospital al que ha sido llevado algún herido.)

“CONFIADOS SIGAN RECIBIENDO FAVORES Y REGALOS DE LOS POLITICOS CORRUPTOS, SIGAN ESTANDO DEL LADO EQUIVOCADO, QUE LA NUEVA FEDERACION LES VA A ENSEÑAR.”
( A los políticos corruptos y que roban del erario, allí sí, dense gusto. La Ley nunca los toca. Sean ustedes Narcos el karma que les toca.)

“COMENZAMOS CON MULTIMEDIOS POR QUE SON LOS MAS EMBARRADOS DE MIERDA, SUS TRATOZ ZERAN CONOZIDOS.”
(Ok, ventaneen a todos los que gusten de Multimedios, Televisa y TV Azteca, pero no maten.)

“SIGAN MINTIENDO A LOS CIUDADANOS QUE CONFIAN EN LO QUE USTEDES DICEN, SIN SABER QUE VIVEN ENGAÑADOS, QUE USTEDES NO CUMPLEN CON SU OBLIGACION Y SOLO COMUNICAN LO QUE SUS VERDADEROS “PATRONES” LES INDICAN.”
(Mostrar en video o fotografías lo ocurrido no es mentir.)

“A TODA LA GENTE DE NUEVO LEON, NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO SE LES INFORMARAN LOS RESULTADOS DE LA LIMPIA QUE ESTAMOS REALIZANDO.”
(¿Con narco mantas? ¿Vía email?)

“CUIDENSE Y PISEN CON CUIDADO NO SE VAYAN A RESBALAR CON LA ZANGRE QUE YA SE ESTA DERRAMADO, ESA DE LOS POLIZETAS.”
(Por cierto Narcos, viendo su patrón de asesinatos de esta semana, su “horario de trabajo”, es muy peligroso para nosotros los ciudadanos que trabajamos y estudiamos. Les recuerdo la semana que entra se acaban las vacaciones y empiezan clases. ¡Ni se les ocurra andar armando balaceras a tránsitos y policías que cuidan las escuelas! Un solo chiquillo inocente muerto y ustedes o el cartel que sea no valen mierda.)

“CIUDADANOS ABRAN LOS OJOS Y DEJEN DE IDOLATRAR A QUIEN A TRAICIONADO SU VERDADERA RESPONSABILIDAD, QUE ES CON USTEDES, DEJEN DE VIVIR ENGAÑADOS POR PERSONAJES QUE TAMBIEN SON BENEFICIADOS POR LA EZCORIA.”

“QUEREMOS LIMPIAR Y VAMOS A LIMPIAR TODO EL TERRITORIO, LOS DE CORBATA Y LAS DE TACONES, CUIDADO PORQUE USTEDES NO SE SALVAN.”
(¿Amenazan a mujeres comunicadoras? mta! … ¿dónde esta el Código de Ética de que no se mata ni a mujeres ni a niños?)

“ALINIENSE, CUMPLAN CON SU TRABAJO Y DEJEN DE MOSTRAR SU DOBLE CARA, PORQUE USTEDES TAMBIEN SON ALCHOLICOS Y DROGADICTOS.”
(En lo personal me vale gorro si l@s comunicadores son alcohólicos o drogadictos mientras hagan su trabajo. No me salgan tan moralinos.)

“GENTE DE NUEVO LEON, GENTE DE BIEN Y TRABAJADORA, AYUDENOS, QUEREMOS VERDADERA PAS SIN “Z”, NOSOTROS NO TOCAREMOS A INOCENTES, COMPRENDA QUE ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO PARA QUE USTED PUEDA RECUPERAR SU TIERRA.”
(Ahora no pusieron el correo electrónico para hacer denuncias. Válgame. ¿Entonces como quieren la gente les ayude?)

“ATTE.
LA NUEVA FEDERACION
“PARA VIVIR MEJOR”
(En la foto de este aviso firman en un solo renglón a pesar de que sobra espacio. ¿Esta Nueva Federación se llama “Para Vivir Mejor”? ok, así no se confunde con la anterior Nueva Federación de marzo 2010)

 

Para leer más, post relacionado: “¿Qué quieren de nosotros?” del 20 de septiembre 2010.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: