Skip to content

Mario Humberto García Perales – qepd

enero 10, 2011

C.P. Mario Humberto García Perales, QEPD

C.P. Mario Humberto García Perales, de 37 años, egresado del Tec de Monterrey, empresario, buen hijo, buen esposo, buen padre. Buen ser humano. Conocido por muchos. Asesinado a pleno medio día a bordo de su camioneta. QEPD.

En 27 palabras se narra una tragedia. Un hombre que viajaba en un auto con otro, bajó de la unidad, se acercó a la ventanilla del lado del conductor y le disparó al rostro.

Las autoridades, para variar, no saben quien fue.

o-o-o-o-o-o-o

Leer noticias así impactan porque nos puede pasar a cualquiera.
¿Qué puede estar pensando un asesino que esta a punto de matar a otro hombre que no conoce?
¿Es un simple robo? ¿Era un narco buscando un automóvil para en unas horas irse a balacear a otros? ¿Una prueba de algun cártel?

o-o-o-o-o-o-o

¿Pueden dormir Natividad González Parás, Adalberto Madero, Felipe Calderón, Fernando Larrazabal, Rodrigo Medina, agentes del ministerio público y hasta los mismos padres del asesino sabiendo lo que ha hecho?

8 comentarios leave one →
  1. gerardo permalink
    enero 21, 2013 4:18 pm

    ME UNO A LOS KOMENTARIOSS ANTERIORES MARIO FELIZ PRO EL NOMBRAMIENTO DE TU SEÑOR PADRE

  2. octubre 8, 2012 9:27 am

    Mario te extrañamos, pero vemos con orgullo el nombramiento que tu Padre a logrado

  3. gerardo permalink
    enero 4, 2012 1:02 pm

    a casi un año de tu partida komo no recordar tantos viajes a reynosa como cuanod iba a nacer tu hija tesa y tu alla trabajando conmigo hasta tarde

  4. gerardo permalink
    septiembre 7, 2011 3:34 pm

    esperando que dios kuide de tu familia, de tus padres, hermanos, esposa, hios y de todos tus amigos

  5. gerardo sacueda rdz permalink
    abril 12, 2011 5:02 pm

    a tres meses de tu partida mario ke dios te guarde y kuide de tu esposa, tus hijos, tus padres y toda toda tu familia

  6. gerardo humberto sauceda rodriguez permalink
    marzo 2, 2011 3:15 pm

    Mario como no recordarte si conmigo te portaste a todo dar, tantos consejos que me diste conociminetos que compartiste conmigo dios te guarde a ti a tu familia a tus padres a tus hijos Mexico, la iglesia y el gremio contable perdio uno de sus mejores hijos.

  7. FRANCISCO JAVIER ZAMORA HORTA permalink
    enero 14, 2011 1:20 pm

    AMANDO MEXICO

    como amar Mexico , cuando estamos lejos de el, y sentirlo cerca en nuestra familia , llevar nuestra vida, sabores, olores y musica de el, en nuestras fiestas, celebraciones, aniversarios y posadas, siento amar a mi patria compartiendo , mi alegria y recibiendo la de otros que sienten el ser mexicano, cuando ellas y ellos nacieron en Africa, America del sur , Europa o Oceania.

    Con la rabia y coraje de organizar , hablar y encabezar junto con miles de migrantes las marchas por la dignidad de nosotros los migrantes en los EUA, Amar mi pedacito de Mexico en mi 1a. nieta , amo a MEXICO porque se distingir el pueblo del gobierno llamanse embajadores, diputados, magistrados , senadores , gobernadorees , policias o jueces. amo a MEXICO porque cada dia me lanza un reto de luchar a favor de la verdad , me exige trabajar , estudiar aun , porque cada dia me pide alimentarlo, apoyarme y apoyar en las cosas pequeñas y tambien en las gigantes. el valor de tener valor es una energia que lo interpreto como el amor . salir a la calle y decir el amor que le tenemos a este pais es necesario hacerlo ya. es necesario ya y ahora organizarnos , para arropar nuestro fragil cuerpo , alimentarnos de cariño, besos y abrazos .

  8. Maria permalink
    enero 13, 2011 9:42 pm

    Siento una impotencia y coraje!! no se que pensar de la situacion, me ha dolido mucho la violencia por la que estamos pasando y ahora con la de Mario me ha pegado mas, No me imagino como los sicarios pueden dormir….. Pensaran en la gente que mataron??? Pues yo me pregunto donde estan sus papas?? desde cuando estaran en esas bandas? habran sido abusados? por eso tienen tanto coraje, o abandonados solo dios sabe, lo unico que pido es PAZ Y AMOR hasta para ellos, pues asi puedan sentir remordiminto y no maten mas gente inocente.
    Me siento muy orgullosa de ser Mexicana , pero el Mexico que recuerdo con tanto carino, ya no existe , siento que esto no puede estar pasando en un Pais tan bonito como el mio.
    Ojala que un dia vuelva a ser lo que fue…..

Responder

