Skip to content

Just another manic Monday

enero 17, 2011

Acribillaron a 3 hermanos taqueros, tiraron granadazo en el Penal y antes de la hora de la merienda se murieron 6 en otra balacera – una señora del infarto de un balazo en la espalda y otro hombre recien bajado del camión urbano.

Ahorita ya en la noche Twitter se alborota con los hash #mty y #balacera. Que si la calle Lincoln, que sí por San Bernabé. Estoy oyendo balazos rumbo a Aztlan o el Penal… y muchas sirenas.

Hoy vi a soldados con tanquetas circular por Gonzalitos como a las 8 pm.

Just another manic Monday.

o-o-o-o-o-o-o

He tenido suerte – o el ángel de la guarda me ha cuidado como diría mi madre (qepd) – pues he pasado por los lugares donde ha habido violencia y balazos 20 minutos antes o después.

Veo que se esta reduciendo la ventana de tiempo. Antes podía transcurrir una semana o más sin que pasara por donde hubo o iba a haber balacera.

Resulta muy cansado estar las 24 horas en alerta a ruidos a la distancia. Resulta también cansado estar checando los movimientos de gente que esta en la calle o en el embotellamiento.

o-o-o-o-o-o-o

A Felipe Calderón: mejor apuntala al poder Judicial y capacita a los MPs para que los criminales y asesinos no se salgan por una omisión.

A los Narcos: ¿no se dan cuenta que en Estados Unidos pueden consumirles todo lo que trafican sin necesidad de estarse matando en nuestras calles y llevándose de encuentro a inocentes?

o-o-o-o-o-o-o

Cuenta el chisme que ya hay una tercera y cuarta carta de La Nueva Federación “Para Vivir Mejor”. ¿Es cierto?

Bonus: A nivel estatal, el Gobierno  “ajustó” (aumentó)  las tarifas de la Red Estatal de Autopistas un 4.40%, que representará un aumento de 2 pesos.

No se que compra ese aumento.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: