Skip to content

¡Ya ni la amuelan!

febrero 7, 2011

Ni al super puede ir uno en paz. Narcos, ¡ya ni la chingan!

Y cuando ya quiere uno estarse en paz pensando que salio el sol, que no hace tanto frío, que puede uno salir a la calle a hacer vida normal, ¡va de nuevo la violencia!

Narcos, ¡ya ni la amuelan!  Adentro de un supermercado (S-Mart de Av. Garza Sada), a pleno medio día (13:20 hrs), en el área de frutas y verduras, no armen balaceras. Muchas mujeres y niños pueden salir lastimados.

Yo no se que problema tengan con el lesionado identificado como Jesús Aguilar, pero si el sujeto trataba de huir de ustedes, ¿Por qué no lo esperan afuera? ¿Qué tantas salidas puede tener una tienda?

Sí, ya sabemos la nota en el periódico esta redactada como todas las demás: le balacearon en (inserte área corporal) (en este caso, en la nuca) y luego los (inserte número) sujetos armados se dieron a la fuga junto con otros (inserte número) cómplices a bordo de sus (inserte número) camionetas.

Y luego ya sabemos sigue decir que se desató una “una intensa movilización policiaca por parte de (inserte nombre de corporaciones).

Y volvemos a la realidad de esta guerra loca de Felipe Calderón que jamás debió lucharse en nuestro territorio ni de la manera en que se esta haciendo.

Notas como estas, en serio, como me pegan en el animo.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: