Skip to content

Dos dichos populares

febrero 8, 2011

[Que diputados del PRD y PT (Fernández Noroña y etc) hagan dengues, borlotes, sainetes y saquen mantas no es ninguna novedad.
Si todo hubiera quedado ahí, en 1 o 2 días el asunto se hubiera olvidado de las mesas de café.
Pero nooooooo….
Corrierón a Carmen Aristegui de MVS por simplemente preguntar (chequen el video) y renació el chisme. Por cierto, chisme cuya invención se adjudica Federíco Arreola (lean su columna, click aquí), pero que también en línea, en las redes sociales, sale a veces mencionado.

Mi madre, tan sabia, ¿qué diría de este relajo?
“Al que le quede el saco, que se lo ponga” y “Si el río suena, agua lleva”.

o-o-o-o-o-o-o-o-o

Hay otro artículo de Federico Arreola llamado “MVS miente, Carmen Aristegui no difunde Rumores” de fecha 7 de febrero del 2011 que contiene interesantes comentarios de lectores.
Aquí van algunos:

“RESPUESTA OFICIAL DE CALDERÓN
Anónimo
on Lun, 02/07/2011 – 23:47
Calderón satisfizo lo que le pedía Aristegui, al fin y al cabo: respondió, de manera oficial, que sí es un borracho (fuertemente encabronado, además). “

Pues sí. Si hubieran dejado correr la bola, la gente en dos días olvidaba el asunto. Pero hasta los que no segímos a la Aristgui nos enteramos. ¡O Dios! jejeje

“LEY ANTIDOPING DE SERVIDORES PUBLICOS
Anónimo
on Lun, 02/07/2011 – 22:12
TODOS LOS SERVIDORES DE TODOS LOS PARTIDOS EN TODOS LOS ESTADOS Y TODOS LOS NIVELES JERARQUICOS SE DEBEN HACER TEST ANTIDOPING AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ … TENEMOS DERECHO A SABER QUE SUSTANCIAS HAY EN LAS VENAS DE LOS QUE TOMAN LAS DESICIONES Y NOS LLEVAN A GUERRAS FRATICIDAS. Y EN QUE CONDICIONES TRABAJAN EN EL SERVICIO PUBLICO. CON RAZON HAY APAGONES DE LUZ A CADA RATO. SI ANDAN BORRACHOS O DROGADOS MANEJANDO LAS LINEAS O LOS CONTROLES. FOX ANDABA MAL Y DECIA CADA BARBARIDAD ! NOROÑA DEBE SUBIR ESTA LEY A BREVEDAD. “

No es tan descabellada idea. Habríamos de saber como andan. ¿Recuerdan aquel cable WikiLeak preguntando como andaba el nivel de estrés de Calderón?

“Lo que es probable…
Anónimo
on Lun, 02/07/2011 – 20:51
Lo que es probable es que se inventen algo, una cortina de humo para tratar de desviar la atención de millones de miradas que están encima del asqueroso Fecal.”

¿Cortina de humo para olvidarnos de los muertos y balaceras? No fué efectiva.

o-o-o-o-o-o

¿Con qué idea me quedo yo? Que preguntar lo que sea y a quien sea, sin usar lenguaje soez,  no debería significar perder el empleo.

caption id=”attachment_7420″ align=”aligncenter” width=”463″ caption=”monero Hernández, 8 de febrero del 2011″][/caption]

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: