Skip to content

Ménage à trois incómodo

febrero 15, 2011

“México, DF.- El gobierno de México decidió retirarse de todas las actividades del Año de México en Francia luego que el presidente de ese país Nicolás Sarkozy anunció que en cada una de ellas se hablaría del caso de Florence Cassez.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió un comunicado informando que el gobierno de México no permitirá que los artistas y creadores, así como empresarios y demás participantes en este programa, sean expuestos a manifestaciones ajenas al fin para el que fueron convocados.

México considera que no existen condiciones para que el año de México en Francia se lleve a cabo de manera apropiada, detalló el comunicado.” -“Gobierno mexicano se retira del Año de México en Francia”, Notimex, TVAzteca, 14 de febrero de 2011, 21:51 hrs.

Toda una crisis diplomática por una mujer. ¡O la la! ¡Que francés! ¡Que romántico para un 14 de febrero!

Cassez, acusada y sentenciada por secuestro, delincuencia organizada y tenencia ilícita de armas en el 2005, quiere que no se olviden de ella y ejerzan presión allá en su país.

Ok. De seguro no se olvidaran de ella. Primero, porque esta muy guapa y segundo, porque sirve muy bien a los intereses de cortinas de humo que 2 presidentes tienen.

En el inter, se vio bien la SRE. Los artistas y empresarios no tenían por que ser expuestos a manifestantes.

Ménage à trois de Sarkozy-Cassez-Calderón. Diviértanos mientras hay balaceras por doquier.

o-o-o-o-o-o

Y como dijo Katia D’Artigues (click aquí) “No estaría de más, que nuestras autoridades vayan preparando un buen kit de prensa que incluya todas las declaraciones de las víctimas de secuestro, que reconocen a Cassez como la persona que los vigiló en su cautiverio.”

Porque de seguro una persona secuestrada jamás olvida la voz del que lo tenía privado de su libertad. Y la voz de Cassez ha sido reconocida por sus victimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: