Skip to content

Llama Oposición a dejar Plan Mérida

febrero 16, 2011

hmmm y hasta ahorita se vienen dando cuenta? Cuando ya llevamos más de 30 mil muertos acá en México?

Pero concuerdo en que los Estados Unidos debe hacer una lucha frontal contra las adicciones y lidear una guerra en contra del tráfico de armas en su frontera, tan porosa y corrupta como la que más. (el uso de vocablos violentos y belicosos es a propósito).

Si no pudieren solos los gringos, con gusto iríamos los mexicanos a asistirlos, cómo buenos vecinos que somos.  Hay que regresar a la paz.

Llama Oposición a dejar Plan Mérida

Senadores de Oposición se pronunciaron este martes porque el Gobierno mexicano renuncie a los acuerdos contenidos en la Iniciativa Mérida, firmada con Estados Unidos para instrumentar medidas de colaboración en el combate al narcotráfico.

En entrevista, el senador del PRI Francisco Labastida aseguró que los términos de la Iniciativa someten a México al poder del Senado norteamericano, sin que los recursos que envían hayan representado una gran ayuda para frenar al narcotráfico.

“Estoy totalmente convencido, lo digo sin lugar a dudas, que lo mejor que podemos hacer como País es renunciar a la Iniciativa Mérida y transformarla en un acuerdo de obligaciones y responsabilidad compartida para luchar de manera más eficiente en contra de la violencia en los dos países.

“Este acuerdo tiene la base de que cuando un país recibe ayuda económica del otro le tiene que rendir informes al Senado de Estados Unidos y eso significa someternos a otra nación y a otro poder. Significa abrirle las puertas a la injerencia en los asuntos del País. Debemos renunciar a ella”, aseveró.

El ex Secretario de Gobernación se pronunció a favor de que la Iniciativa se transforme en un acuerdo más efectivo, que incluya compartir información y el diseño de sistemas de inteligencia más efectivos.

Por su parte, el coordinador del PRD, Carlos Navarrete, minimizó la intención del Senado estadounidense de recortar los fondos para la Iniciativa Mérida.

El legislador federal sostuvo que el acuerdo ha resultado ser un instrumento de lenta aplicación y cuestionables resultados.

“No le concedo mucha importancia a lo que los senadores norteamericanos puedan hacer al respecto, porque con fondos norteamericanos o sin fondos norteamericanos, ese Plan Mérida camina con una lentitud desesperante y no ha significado un factor fundamental en los resultados que el Gobierno federal ha tenido en materia de seguridad”, expresó.

El Senado mexicano actualmente discute en comisiones un exhorto para que el Presidente Felipe Calderón plantee al Gobierno de Estados Unidos la redefinición de la Iniciativa Mérida.

La intención es que ambos países reconozcan formalmente el fenómeno del narcotráfico como un problema bilateral.

El documento, respaldado por legisladores del PAN, PRI y PRD, plantea la creación de un nuevo esquema de cooperación que garantice a México información sistemática y fidedigna sobre las acciones del Gobierno de Barak Obama para combatir el tráfico de armas y el consumo de drogas.

La petición al Ejecutivo se registró luego de que el Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, criticó ante senadores la aplicación de la Iniciativa Mérida y descalificó que el Senado norteamericano pretenda certificar o supervisar a los militares mexicanos a cambio de la entrega de recursos.

Ayer se informó que Estados Unidos prevé recortar los recursos de la Iniciativa Mérida y el Plan Colombia, los dos grandes programas de lucha contra el crimen organizado en América Latina, así como mantener los mismos fondos para promover la democracia en Cuba, según el proyecto de presupuesto 2012.

México contará con una asistencia en total de 334 millones de dólares, de los cuales 282 millones serían parte de la Iniciativa Mérida.

Eso representa un recorte en total de 250 millones de dólares, lo que se debe al término de la entrega de equipamiento militar pesado, como helicópteros, los cuales fueron suministrados a lo largo de 2010, explicó bajo anonimato un alto funcionario del Departamento de Estado.” – ” Llama Oposición a dejar Plan Mérida“, por carlosg, sección País, a.m.Querétaro, 15 de Febrero 2011.

2 comentarios leave one →
  1. gabriel permalink
    julio 20, 2011 12:07 pm

    nueva creacion agentes mexicanos del servivicio secreto

    MEXICANOS CON INICIATIVAS
    NUEVA CREACION DE AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO COMBATE AL NARCOTRAFICO CON INTELIGENCIA

    podria ser un sueño o hecho la realidad pienso hacer una corporacion policiaca mas efectiva que ninguna que hay en mexico
    que podria llamarse AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO PROXIMAMENTE EN LA CALLES DE LA REPUBLICA MEXICANA
    REQUISITOS
    depuracion verdadera de la policia
    1- TENER ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O DE PREPARATORIA.. EDAD DE 25 A 35 AÑOS
    criminalistas,ingenieros en electronica, ingenieros en telecomunicaciones,abogados,etc..
    Criminalística de campo,Balística forense,Explosivos e incendios ,ETC..
    2-NO HABER VIVIDO EN EL EXTRANJERO NI ESTUDIADO
    3-NO HABER CONSUMIDO ALCOHOL O DROGAS
    4-SER MIEMBRO DE UNA ORGANIZACION O IGLESIA POR LO MENOS CINCO AÑOS
    CRISTIANA , BUDISTA,HINDUISTA,MASONERIA, ETC..
    5-NO TENER CONDUCTAS DE TRASTORNOS ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD

    6-NO ESTAR INVOLUCRADO O TENER CONDUCTAS DE PARAFILIAS
    masoquismo exhibicionismo fetichismo pederastia pedofilia trasvestismo voyeurismo
    ninfomania etc..
    7-NO SER HOMOSEXUAL.. no es discriminacion si no por la etica mental o fisica y respeto y enfermedades gonorrea,sifilis,sida etc..
    8- SER PATRIOTA MEXICANO Patriota es el que reconoce su nacion, osea, su cultura y su tradicion, sus costumbres y su sociedad.Patriota es el que lucha día a día por el bienestar propio y colectivo de su nación, el que defiende hasta con la vida la soberanía y la integridad nacional para disfrute individual y nacional, el que siente orgullo por la tierra en que nació y por la gente con la quien comparte.
    NO SER UN VENDE PATRIAS… es el que ofrece el territorio, las riquezas, la fuerza de trabajo, la dignidad, el destino de la patria a los inversionistas multimillonarios, haciéndonos creer en mitos como la modernidad, la moda, el consumismo, etc… Es alguien que con tal de incrementar su fortuna familiar no le importa traicionar a su pueblo y poner el destino del país en manos extranjeras
    Vende patrias: es alguien que traiciona aus pais, que vende o regala cosas vitales de su pais a los extranjeros, son los que tratan mejor a los extranjeros que a los de su pais, solo por el HECHO de ser extranjeros, son los que creen que solo E,U,A puede sacarnos de nuestros problemas

    9-SER CIUDADANO MEXICANO POR NACIMIENTO

    LOS MEXICANOS QUEREMOS PRESIDENTES, MAESTROS, DIPUTADOS, GOBERNADORES, QUE DEN UN BUEN EJEMPLO A NUESTRO PAIS SIN DEMENCIA

    SIN HABER CONSUMIDO DROGAS, PERSONAS RESPONSABLES Y HONESTAS SERVIDORES DEL PAIS MEXICANO SIN QUE INTERVENGAN PAISES EXTRANJEROS

    MISION DE LOS AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO

    MISION … participar y protejer a la ciudadania en colonias ranchos y ejidos de cualquier amenaza a sus vidas

    vigilar la economia de mexico . lavado de dinero, corrupcion, etc.. CON AGENTES ENCUBIERTOS

    vigilar las fronteras mexicanas ,belice,guatemala,y eeuu

    vigilar las carceles del pais con agentes encubiertos y detectives

    REGLAS GENERALES PARA LOS AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO.

    1- LOS AGENTES NO PODRAN DAR INFORMACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NI AL PUBLICO EN GENERAL DE NUESTRAS OPERACIONES
    NI PUBLICAR A LOS DELINCUENTES PARA NO PONER EN RIESGO SU SEGURIDAD Y SU VIDA QUE ESTEN BAJO INVESTIGACION
    2- LOS AGENTES QUE DEN INFORMACION SE PONDRA CARGOS O SANCIONADOS DE ACUERDO AL DELITO COMETIDO

    3-SE RESPETARA EL DERECHO DE PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS SI ASI LO DESEAN

    4-NO SE DARA POR INOCENTE CUALQUIER AMENAZA O INJURIAS DE MALA FE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION O PUBLICO EN GENERAL A NUESTROS AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO SE INVESTIGARAN Y SERAN DETENIDOS DE ACUERDO AL DELITO COMETIDO..

    5-NO SE DARA POR INOCENTE CUALQUIER DELITO COMETIDO

    6-LOS AGENTES NO PODRAN PROTESTAR EN CONTRA DE NUESTRA ORGANIZACION PUBLICAMENTE SE LES HARA FIRMAR UN DOCUMENTO

    AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO (ESPIAS DETECTIVES)

    Vigilancia y seguimiento de personas y vehiculos

    asesorias de seguridad para personas y empresas.

    instalacion de microfonos y camaras ocultas

    La instalación de cámaras ocultas es una de las actuaciones llevadas a cabo por los agentes delservicio secreto como robos, agresiones y otras actuaciones fraudulentas que precisan de una instalación camuflada para asegurar la obtención de pruebas.

    ÁMBITOS DE ACTUACIÓN:

    Instalación de cámaras ocultas
    Instalación de micrófonos camuflados
    Instalación de cámaras vistas
    Aparatos de videograbación de larga duración
    Instalación de equipos preventivos de observación y control
    Robos, hurtos y fugas de material en la empresa y establecimientos comerciales
    Utilización fraudulenta del material de la empresa
    Sabotaje Industrial
    Instalación de equipos en general
    Elaboración de planes de seguridad
    La vigilancia de robos internos, fugas de material, etc., requieren de la obtención de pruebas gráficas concluyentes para adoptar las medidas disciplinarias correspondientes y fundamentar las denuncias ante los juzgados. Nuestro trabajo consiste en la instalación de equipos de grabación a través de la utilización de microcámaras ocultas, videograbadoras de larga duración, visionado de las cintas y posterior elaboración del informe documental y gráfico con obtención de secuencias en los momentos en los que se produce el delito, a demás de la ratificación en el juzgado de dichos informes.

    aAGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO
    MODOS DE OPERAR

    Detección de escuchas ilícitas. La seguridad y privacidad en las comunicaciones que realizamos a nivel personal y profesional pasan por sistemas de transmisión susceptibles de ser interceptados. Las escuchas de las conversaciones de los dirigentes de empresas y cargos políticos representan una amenaza para los intereses de dichas personas. Nuestra misión consiste en asegurar la confidencialidad de las conversaciones . Realizamos barridos electrónicos y físicos para la detección de escuchas telefónicas y ambientales a través de la ocultación de sistemas de grabación, emisores u otros artefacos
    Realización de barridos electrónicos y físicos para la detección de escuchas telefónicas y ambientales a través de la ocultación de sistemas de grabación, emisores u otros artefactos. Nuestro objetivo es asegurar la confidencialidad de las conversaciones de nuestros clientes.

    Detección de escuchas telefónicas y ambientales
    Detección de cámaras ocultas
    Localización de micrófonos espias
    Localización de emisores vía radio
    Realización de barridos electrónicos
    Equipos para evitar grabaciones de audio y video
    Detección de fugas de información
    Detección de comportamientos desleales del personal
    Disponibilidad de horarios para la realización de las detecciones
    Servicios de seguridad electrónica
    Obtención de pruebas
    Ratificación en juzgados

    Instalación de cámaras ocultas y equipos de vigilancia
    Grabadores telefónicos
    Equipos contra escuchas ambientales y telefónicas, anulador de grabaciones
    Encriptador de comunicaciones
    Microcámaras de vídeo
    Microtransmisores de ambiente, video y teléfono
    Receptores de ambiente, video y teléfono
    Sistemas de autentificación (adn, voz, etc)
    Localizador de transmisores
    Segimiento a control remoto
    Micrófonos
    Polígrafos

    Análisis de ordenadores y archivos
    Identificación de personas de internet
    Programas para controlar el uso de ordenadores
    Test de intrusión en la red
    Test de intrusión en las comunicaciones
    Auditoría técnica de seguridad
    Servicios de vigilancia Anti-Malware
    Auditorías técnicas de seguridad
    Test de detección de intrusos
    Uso de ordenadores en ámbito laboral
    Defensa informática contra intrusos
    Investigaciones de e-mail y correo electrónico
    Copias fraudulentas de páginas web o negocios en internet
    Seguridad en el intercambio de información y navegación en internet
    Protección de sistemas informáticos y filtro de accesos a internet
    Obtrención de pruebas
    Ratificación en juzgados
    AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO

    Protección de personal directivo
    Asesoramiento en medidas de contravigilancia
    Elaboración de planes de contravigilancia
    Contravigilancia en empresas
    Investigación de personal conflictivo

    servicios de seguridad

    ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO

    Establecimiento de objetivos, prioridades y estrategias de seguridad
    Asesoramiento en la detección de fraudes y pérdidas
    Dirección, coordinación, supervisión y administración de departamentos de seguridad
    Seguridad física y electrónica
    Seguridad informática
    Seguridad patrimonial

    laboratorio criminalistico

    ÁMBITOS DE ACTUACIÓN:

    Peritaje grafológico (informe grafológico)

    Identificación de escritura para dictámenes judiciales
    Identificación de anónimos (escritos, cartas, pintadas, etc.)
    Análisis sicológico y de personalidad de personas en base a la firma y caligrafía
    Falsificación de documentos (contratos, facturas, valores, títulos, etc.)
    Falsificación de billetes, papel moneda, tarjetas de crédito, etc.
    Análisis de la voz y pruebas poligráficas

    Análisis y peritajes electrónicos de la voz para determinar la identidad de la persona en diferentes grabaciones del habla.
    Utilización de técnicas poligráficas para la detección de sintomas fisiológicos (respiración, movimiento, sudoración, pulso y presión sanguínea) reveladores de la verdad.
    Análisis de “adn”

    Realización de pruebas de paternidad
    Expedición de carnets de ADN, certificados de huella genética
    Revelado de huellas dactilares

    Revelado y cotejo de huellas dactilares para la posterior identificación de personas implicadas en actuaciones fraudulentas
    Robos, hurtos
    Sustracción de dinero y enseres en domicilios
    Manipulación de documentación en empesas
    Fugas de material en empresas y establecimientos comerciales
    Agresiones a personas
    Análisis químicos

    Análisis químicos de elementos implicados en una investigación
    Análisis químico de expulsiones ambientales de gases tóxicos
    Análisis químicos e industriales de vertidos incontrolados
    Obtrención de pruebas
    Ratificación en juzgados

    AGENTES MEXICANOS DEL SERVICIO SECRETO (ARMADOS)

    COMO SE VE EN ESTA FOTO ASI SERAN LOS AGENTES EN APOYO A LOS DETECTIVES EN UNA INVESTIGACION CONTRA EL NARCOTRAFICO O CUALQUIER AMENAZA AL PAIS.. EN EL CASCO LLEVARAN UNA CAMARA Y AUDIO PARA GRABAR CUALQUIER AGRESION

    ESTAMOS TRABAJANDO PARA EL SERVICIO DE LA NACION POR MAS DE TRES AÑOS PENSANDO Y ANALIZANDO PARA HACER NUESTRA ORGANIZACION MAS PODEROSA DE MEXICO SI ES POSIBE DE TODO EL MUNDO

  2. gabriel permalink
    julio 20, 2011 12:01 pm

    es plan merida separatista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: