Skip to content

¡No vayan a votar por él!

febrero 22, 2011

monero Hernández, 22 de febrero del 2011, Ernesto Cordero Arroyo

Aunque aun falta para las elecciones presidenciales, si se diera el caso de que acabara siendo el candidato del PAN, ¡por favor no vayan a votar por el!
Ya desde ahorita se nota que vive en una realidad muy extraña, diferente a la nuestra, a pesar de tener un master en economía.

Aquí en Monterrey, bajita la mano, al mes una persona gasta:
Unos $580 pesos en camión en 20 días de trabajo. O más, si compra la gasolina para trasladarse de un lugar a otro (embotellamientos, desviaciones y llevar o traer a algun familiar).
De $1,500 a $2,000 pesos en la renta de un cuarto.
Luz, gas LP, agua… comida la que este en oferta solamente.
Ida al cine? Nunca. Desbarata el presupuesto.

No dudo hay familias que hacen el milagro mes tras mes de vivir con $6 mil pesos, pero no creo eso haya sido lo que se tiene en mente cuando hablamos de que todo mexicano tiene derecho a una vida digna, casa, vestido y sustento.

¿Cuanto gana este Secretario de Hacienda? ¿Quiere hacer la prueba de vivir él ly su familia con $6 mil pesos a ver si aguanta años así?

“… “Hay familias mexicanas que con ingresos de seis mil pesos al mes tienen crédito para una vivienda, tienen crédito para un coche, se dan tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas”, de ahí que expresó la necesidad de mantener la estabilidad de precios en el país…” – “Con 6 mil pesos alcanza para pagar casa, coche y escuela privada: Cordero”, Notimex, SDPnoticias, 21 de febrero del 2011.

2 comentarios leave one →
  1. luis demetrio gonzalez permalink
    febrero 27, 2011 12:56 am

    HE A QUI UNA PRUEBA MAS, DE QUE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS, NO TIENEN LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES TRABAJAR DE SOL A SOL EN UNA PINCHE FABRICA O DE VENDEDOR AMBULANTE,CON SALARIOS DE HAMBRE. Y EN ESTAS CONDICIONES VIVE MAS DE LA MITAD DE LA POBLACION. NO CABE DUDA QUE EL IDIOTA DEL SRIO. DE HACIENDA, NI EL NO MENOS IDIOTA QUE LO PUSO EN ESE PUESTO, TIENEN LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES VIVIR CON 6000 PESOS O MUCHO MENOS QUE ESO, PERO ASI ES COMO VIVIMOS MILLONES DE MEXICNOS, AGUANTANDO VARA. PERO YA VIENE EL 2012 Y A QUI EL PUEBLO SABRA DECICIR QUE EL VOTO NO SERA PARA EL PAN. NI PARA EL PRI, NI PARA NUEVA ALINZA, TAMPOCO PARA EL PERDERE (PRD), POR QUE EL CANDIDATO DEL PUEBLO, SERA “ANDREZ MANUEL LOPEZ OBRADOR, ESTE CANDIDATO SERA EL TRINFADOR, Y CON EL PUEBLO DE MEXICO.

    • febrero 28, 2011 5:08 pm

      Amen! Más de la mitad de la población vive al día, cuidando hasta el último peso. ¡Eso no es vida! Eso es puro estrés las 24 horas los 7 días de la semana.
      Si alguien se enferma … una ida en taxi desbarata el presupuesto. Y ni que decir cuando no hay todos los medicamentos en el Imss y hay que comprarlos aunque sean similares.
      Una salida desbarata el presupuesto. Si alguien quiere un café platicado que no sea Nescafé en el Oxxo, si alguien quiere una ida al cine… no hay!
      Eso no es vivir con dignidad.
      Por eso desde ya hay que ir leyendo los periódicos, recordando, apuntando, blogeando las promesas, opiniones y estupideces que dicen los politicos y NO votar por esos locos.
      O hacer mejor una reforma! Sí. El que quiera ser representante popular ha de tener a fuerza que vivir un año entero con el sueldo promedio de sus representados. A ver si así, en los zapatos de la gente, se ubican.

      Creo en la democracia. La gente necesita RECORDAR antes de votar. Por que ya no quiero que nos salgan con domingo siete idiotas y/o mentirosos.
      Y este despistado Corderito NO tendra mi voto por estar desubicado de la realidad: una familia no vive con 6 mil pesos al mes sin que acaben mal las cosas.
      Saludos y gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: