Skip to content

¿Y si pagaran sus hijos?

febrero 25, 2011

Mala onda por las chavitas. Descansen en paz.
Sin querer sonar a que tome megadosis de “moralina”, ¿habría menos narcos y violencia en las calles si los padres narcos supieran las consecuencias las pagará su familia? Simple pregunta, porque yo soy de la idea de que si tuvieran un Código de Honor, esos animales jamás matarían a la familia por los pecados del padre.

Indagan venganza en muerte de niñas
La violencia que vive esta frontera arrebató la vida a tres niñas, que, según autoridades, su único “delito” era ser hijas de un individuo relacionado con el narcomenudeo

CIUDAD JUÁREZ .- La violencia que vive esta frontera arrebató la vida a tres niñas, que, según autoridades, su único “delito” era ser hijas de un individuo relacionado con el narcomenudeo.

Las hermanas Karen y Briseida, de 14 y 15 años, y su amiga Esmeralda, de 12, fueron acribilladas a balazos la noche del miércoles por un comando que las sorprendió cuando platicaban en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Granjas de Chapultepec.

Dos murieron antes de llegar al hospital y una falleció cuando era intervenida quirúrgicamente. Familiares de las hermanas confirmaron ante la Fiscalía General del Estado que el ataque de los sicarios estaba dirigido al padre de las menores, Mario Barraza Puente, de 34 años, quien se dedica a la venta de droga. “Al no localizarlo atacaron a las hijas y a las amigas de éstas, cuando se encontraban platicando”…- “”Indagan venganza en muerte de niñas”, por Juan Manuel Cruz, corresponsal de El Universal, viernes 25 de febrero de 2011.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: