Skip to content

Niños – Viernes de Gatos

abril 29, 2011

Que amen y respeten a los animales

Que amen la lectura

De los mejores recuerdos que tengo de mi infancia:
– Oír la voz de mi papá leyéndome el periódico o la de mi mamá leyéndome un cuento antes de dormir.
– Que en mi casa hubieran un perro y una gata.

Ojala los padres actuales se dieran tiempo de eso. 15 minutos de lectura diarios que dejan recuerdos para siempre.
Y tener una mascota en casa, de preferencia un gato, con quien aprender de paciencia, amor incondicional, responsabilidad, cuidados, juego, curiosidad, perdón y el dolor de la partida.

Con eso cambiábamos a México en una generación.

¡ Es viernes !

No comments yet

Responder

