Skip to content

El prietito en el arroz

abril 30, 2011

Seguro que habrá muchos mexicanos en la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II.
Seguro que fue un papa carismático, poliglota, viajero, inteligente, que amó a México y se declaró “un papa mexicano”.
Seguro que fue un papa deportista, alegre y que supo llevar con dignidad y valentía su enfermedad.
Seguro que fue un papa con amplio conocimiento de geopolítica, que con sus intervenciones ayudó a que cayera el Muro de Berlín, el comunismo en Polonia con el movimiento de Solidaridad de Lech Waleza y demás etcs

Y sin embargo, ni él ni Ratzinger (Benedicto XVI) hicieron algo respecto a Marcial Maciel en su momento.
Lástima.

Pd: Católicos fundamentalistas favor de abstenerse de enviar agua bendita.

Pd 2: por si quieren ver como Juan Pablo II ignora a Emilio Azcárraga Jean de Televisa en su visita de 1999 jeje dar click aquí para ver el video en YouTube.

6 comentarios leave one →
  1. trollteca permalink
    mayo 9, 2011 10:06 am

    “la santidad no es la perfección”

    por el amor de belzebub, cómo cojones pueden ser tan pusilánimes estos catoliquitos, que no entienden la doctrina de infalibilidad del papa, representante terrenal de su asqueroso, cruel, misogino y obscurantista dios que los fuerza a atroces ceremonias de canibalismo ritual todos los domingos…

    no hay de otra, según Roma misma, o les hacen caso a TODO lo que se les dice, o son unos herejes buenos para nada que se pudrirán en el lago de fuego (dónde por cierto está ghandi, por más pío y santo y bueno que sea, no lo bautizaron y se chinga).

    el catolicismo no es de agarrar lo que a uno le gusta o le conviene, es de seguir órdenes y chingarse. y si maciel se cojió a un montón de niños y a su propios hijos, qué significa eso al lado de los miles de millones de pesos que le consiguió a roma, los miles de esclavos descerebrados fascistoides que recluta de la aristocracia de cuantas comunidades…

    • mayo 9, 2011 10:48 am

      “…asqueroso, cruel, misogino y obscurantista dios que los fuerza a atroces ceremonias de canibalismo ritual …”

      mmm creo que, al ser la Biblia escrita por el hombre en un período histórico machista, lo refleja. Probablemente fue bastante editada y mal traducida.
      Pero quédate, herejemente, con algo. Los Mandamientos permiten una convivencia civil.
      Saludos y gracias por comentar!

    • mayo 10, 2011 12:20 am

      Te falta leer un poco más, el catolicismo no es seguir como borrego lo que le dictan, si asi lo concibes tu, asi eres tu.

      • trollteca permalink
        mayo 10, 2011 6:01 pm

        “Te falta leer un poco más, el catolicismo[sic] no es seguir como borrego lo que le dictan, si asi[sic] lo concibes tu[sic], asi[sic] eres tu[sic].”

        Entonces si leo un poco más puedo tener tu atroz ortografía y tu incoherencia argumentativa?

        Pero pues, no te lo digo yo, te lo dice el mismísimo Juan Pablo II™:

        In a similar vein, Pope John Paul II stated in his talk to the Bishops in Los Angeles in 1987:[4]

        “It is sometimes reported that a large number of Catholics today do not adhere to the teaching of the Catholic Church on a number of questions, notably sexual and conjugal morality, divorce and remarriage. Some are reported as not accepting the clear position on abortion. It has to be noted that there is a tendency on the part of some Catholics to be selective in their adherence to the Church’s moral teaching. It is sometimes claimed that dissent from the Magisterium is totally compatible with being a “good Catholic,” and poses no obstacle to the reception of the Sacraments. This is a grave error that challenges the teaching of the Bishops in the United States and elsewhere.”

        Lo que tú practicas, queridito, es algo al que le llaman “Cafeteria Catholicism” (http://en.wikipedia.org/wiki/Cafeteria_Catholicism)

        Y si fuera por Roma, todavía estarían colgando a herejes como tú por andar pensando. Te reto a que te mudes a un lugar dónde la iglesia sigue fuerte (África se viene a la mente) y que públicamente contradigas al clero, para que te rechace los sacramentos, a ver cómo te va con el los piadosos feligreses de tu comunidad.

        Aparte que si crees la maraña de estupideces absurdas que conforman el dogma Católico, no recibir los sacramentos aseguran una eternidad en el infierno. Así es que explícame exactamente cómo no es “seguir como borrego lo que le dictan”, cuando constantemente hablan de ser el rebaño del señor, y cómo éste señor imaginario es su pastor…

  2. Eridani permalink
    mayo 3, 2011 12:53 pm

    Es la cura poner atención a todas las sandeces que dice Amador Narcia, no paré de reír.
    Y seguro que no estaba planeado bajar en el túnel para darle la bendición a Azcarraga, pero por ser precisamente quien es, seguro se creyó tan bueno como para hacer bajar a Su Santidad del papamóvil.

    Arzobispo: Señor, que dice el señor Azacarraga ¿qué si se baja a darle la bendición?
    Papa: no tengo ganas
    Arzobispo: Que dice que no tiene ganas
    Seguridad: Ya oyeron, ahuecando el ala.

    … Papamóvil, que nombre tan bizarro.

  3. abril 30, 2011 6:12 pm

    Creo que Juan Pablo II fue uno más de los engañados por Maciel, en su pontificado hizo muchas acciones enérgicas contra los pederastas y delincuentes /y no todo es público/… de todas maneras, nadie es perfecto, y aunque admire su legado, también hay cosas que le critico, y muchos más lo tienen. La santidad no es la perfección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: