Skip to content

Triple Play: lo malo

abril 30, 2011

Esto del triple play en la vida real, ¡no funciona!

Contraté Intercable/Cablevisión para el departamento. Pensé en su momento: “Me dan 4 Mbps, TV con 150 canales y teléfono por $699 que es muchisimo menos que lo que pago en Telmex por línea telefónica e internet lentísimo.”.

Y ayer, que falló en la zona el servicio de Cablevision de 8:00 pm a 3:00 am me cayó el veinte que el Triple Play en un país tercermundista no funciona.
– No recibía ni podía hacer llamadas telefónicas. Terrible si hubiera habido una emergencia. Extrañé las viejas y tradicionales líneas terrestres de Telmex que funcionan en casa hasta cuando no hay energía eléctrica.
– ¡No había interné! No pude realizar una video llamada que era importantísima (ni entraban llamadas al teléfono normal!). ¡Viví en la nada del siglo 21 sin acceso a noticias, familia, emails, entretenimiento… nada!
– Y no había TV. Y no es que me gusten tanto los canales que sirven en Cablevisión (no todo programa tiene la opción de verlo en idioma original), pero al no haber interné para hablar con la familia, ver programas de TV o leer noticias, la TV es la opción que sigue.

Más horror: mi celular, al que no pienso poner en plan y prefiero cargarle tiempo aire a como lo requiero, tenía sólo $66 pesos de saldo.  ¿Cómo poder llamar a Cablevision y lidear con grabaciones promocionando sus productos hasta dar con un Humano que informe la razón de la falla y hora de restablecimiento del servicio?

He de ir hoy o el lunes a ver si me puedo zafar del contrato de Triple Play con Cablevisión, sin pagar el 20% de pena de los restantes 11 meses, para diversificar los proveedores. El teléfono o el internet los tiene que tener otro proveedor porque otra noche de “blackout” por 7 horas no me la aviento.

¿Absorberá Telmex o Axtel el costo de la pena contractual? Sino lo hacen, sería buen gancho para tener nuevos clientes.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: