Skip to content

A propósito de la Marcha Nacional por la Paz del 7 y 8 de mayo 2011

mayo 7, 2011

40 mil muertos. Esta guerra loca de Felipe Calderón, sin Plan B, no nos tocaba a nosotros en nuestro territorio, cuando los vecinos no han hecho mucho por detener el tráfico de armas y el consumo de sus drogadictos.

Esta guerra de baja intensidad tenía que ser ganada de manera rápida y contundente, sino, los Buenos acaban pareciendose a los Malos.
Esta guerra se hubiera evitado si los “representantes populares” (sic) del PRI, PAN, etc  hubieran puesto siempre el progreso de los mexicanos y México por encima de sus intereses personales y partidistas desde hace mínimo 20 años.

Pero … aquí estamos.
Por lo menos riamos con la edición del discurso de Felipe Calderón que refleja más la realidad que vivimos a lo largo y ancho del País.

o-o-o-o-o-o

La Marcha Nacional por la Paz con Justicia y Dignidad convocada por Javier Sicilia será aca en Monterrey, Nuevo León el día domingo 8 de mayo 2011.

Arranca en la plaza de Colegio Civil a las 17:30 horas (5:30 pm) para llegar a las 18:00 horas (6:00 pm) a Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, Centro.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: