Skip to content

Cablevisión Monterrey, ¿y mis 4 Mbs?

mayo 7, 2011

Contraté con Cablevisión Monterrey el paquete de triple play por $699 pesos al mes.
4 Mbs… sonaba muy bien…. Mayor velocidad de internet de la que me daba Telmex en el paquete que tenía, más incluía TV que rara vez veo y teléfono que rara vez uso.
Me fuí con el canto de las sirenas …

No me estan dando los 4 Mbs. Pero los estan cobrando.
Cobrar por algo que no dan es un robo.
Y si quiero dar por terminado el contrato, me cobran una pena del 20% del costo de los meses restantes, que en mi caso aun son 10.

Ojala mejoren su servicio, sino, habrá que decir en bytes a los 4 vientos que su servicio no sirve y es igual de caro y lentoooooooooooooooooooo que el pachorrudo Telmex.

o-o-o-o-o-o

Y dice el texto: “Más de 150 canales. Internet de 4 Mbps. Línea digital ilimitada local.”   La pestaña inferior invita a revisar los canales que vienen con el paquete. Para nada esta la descrpción “hasta 4 Mbps”.

página de Cablevisión Monterrey, 24 de junio del 2011

12 comentarios leave one →
  1. Gerardo Ibarra permalink
    mayo 30, 2013 5:19 pm

    defraudadosporcablevision@hotmail.com

  2. moynard permalink
    enero 9, 2013 12:56 pm

    acabo de ver tu post, yo estoy en las mismas pero si hablas a quejarte ellos tienen un speedtest, que hacen a sus servidores y llega a los 4mb. y dicen yo te estoy dando 4mb de aqui a nuestros servidores ya afuera es otro pedo. necesitan hacer un cambio para hacer la red mejor fuera de su infraestructura. de hecho ahorita ya aumentaron las velocidades aquellos que tienen 4 lo subieron a 6 y se dice que van a subir a 8mb. y es como infinitum(recien empezo ) en horas pico esta malisimo el servicio esperate alas 4 am y el servicio esta de lujo. aver si sigues con intercable.

    ahorita que te comento que tengo 6mb lo he sentido el servicio mejor antes no podia estar mi esposa en facebook y yo jugando call of duty en el ps3 por el lag era un infierno ahora si se puede. pero si de ratos baja la calidad de servicio.

    saludos.

    • enero 9, 2013 6:40 pm

      Por lo menos yo, no vuelvo con Intercable Mty ¡ni regalado!
      Su velocidad de internet es … es…..¡me quedo sin palabras! Terriblemente mala. Increíblemente mala.
      Y la selección de canales de TV esta infame.

      Telmex, a lo mejor por ser el obeso monopolista y siempre y cuando el afán de lucro de Slim baje a estándares humanos y aumente la velocidad de internet a nivel Japón con precios accesibles al poder adquisitivo del mexicano … pueque. No me convence su trato para reporte de fallas.

      Para mi, Axtel Extremo Fibra Óptica sigue siendo el mejor. No lo cambio.
      (Y ojala lo dejen “vivir” muchos años, porque Telmex gusta de quebrar a sus competidores.😛 )

      Saludos!

  3. Edgar permalink
    noviembre 23, 2012 12:24 pm

    MMMMM Y YO QUE ANDO SACANDOLE LA VUELTA A TELMEX PERO YA VEO QUE NI PARA QUE BUSCARLEEEEE….NO TENIA TAN MALA IMAGEN DE CABLE, PENSE QUE ERAN MEJOR

    • noviembre 23, 2012 12:36 pm

      Yo a Cablevision Mty no vuelvo ¡ni regalado! Fallas constantes en la velocidad de internet, esperas de hasta 20 minutos para reclamarles por teléfono … Y los canales que ofrecen en su paquete básico no son la octava maravilla.

      Telmex? meh … ya sabes como son. Internet carísimo, monopolio de siempre.

      Cablevision Mty y Telmex como proveedores de internet son como para expiar tus pecados. De diario estarías llorando y preguntándote “¿Qué hice Dios mio, que hice para tener este castigo?” y suplicándole a Dios/Diosa su perdón a ver si así sube un poquito la velocidad hasta llegar a la velocidad que contrataste (y a la que legalmente tienes derecho pues lo pagas mes tras mes,pero nunca te dan!).

      Tu mejor opción hoy es Axtel Extremo fibra óptica. Checa si a tu colonia llega la fibra óptica y ¡se feliz! Te vas a sentir en el Primer Mundo.😄

      Saludos y gracias por comentar!

  4. beto monterrey permalink
    septiembre 14, 2012 2:47 pm

    En plaza de la tecnologia de monterrey (juarez entre morelos e hidalgo) hay una persona que comete robos y fraudes, se llama joel manuel mata ruelas y tiene los locales 234 y 257 se hace llamar el mago.
    deje un iphone 4s para reparacion con un empleado llamado daniel y despues de mes y medio de vueltas y vueltas me comento que ya estaba y le pague $1,500 pesos cuando lo cheque resulta que no funciono y lo regrese, pero esta persona no me regreso el dinero y me dijo que lo iba a revisar que regresara en una semana, al volver el tal daniel ya no estaba se habia ido con varios aparatos, y el dueño me comento que me iba a regresar uno nuevo, que volviera en una semana y al hacerlo me dijo que no se iba a ser responsable y que no iba a regresar nada que hiciera lo que quisiera.
    ya lo reporte a profeco y a ministerial a ver que resulta

  5. Ernesto permalink
    marzo 11, 2012 12:54 am

    Me pasa lo mismo. Tenía un mega de servicio y decidí cointratar cuatro megas y fue la peor decisión. El servicio se corta, no puedo bajar nada, porque se corta constantemente. Y ahora resulta que tengo menos de un mega de servicio. Llamé ya dos veces. Prometieron que acudiría un técnico, pero no ha ocurrido. Definitivamente es el peor internet.

    • alejandra permalink
      diciembre 3, 2012 11:49 pm

      me pasa lo mismo!!! Ya estoy harta y les marco y se hacen weyes….. Lo malo que es contrato de 12 meses a cada rato se corta y se cae el mugrero….

  6. jesus arturo permalink
    julio 17, 2011 11:48 pm

    deberiamos de juntarnos todos los que tenemos este pesimo servicio y levantar una denuncia o una demanda yo llevo meses batallando con este servicio levantando reportes haciendo llamadas de hasta una hora y media incluso en este momento tengo un reporte que ya tiene mas de cuatro meses y llamo para verificarlo y solo me dan larga y fechas en este momento la proxima fecha que me dieron para que el problema este resuelto es para el 20 de julioy creo que me quedare esperando. es realmente molesto que lo culpen a uno por que falla ejemplo llama uno y lo primero que te preguntan es que sistema operativo usa (aunque solo sepan usar windows xp) y yo les decia que me desconecto de xbox live es decir la computadora ni siquiera estaba conectada como para echarle la culpa como es costumbre para ellos incluso no me puedo conectar por el celular.
    ya la ultima fecha que me dieron a la persona que me contesto le dije que me lo diera por escrito y pregunto a un supervisor (creo) y me dijo que por politicas de la empresa no se podia hacer eso yo le contesto es seguro que me arreglan el problema y dice si y yo contesto entonces haganme una carta donde me asegura que se arregla el problema y me repite lo de las politicas y yo le contesto y que no es politica de la empresa dar un buen servicio y se queda callada y yo pido nuevamente una carta que me asegure la reparacion del servicio vuelve a preguntar supuestamente a un supervisor y nuevamente me contesta lo de las politicas y yo francamente cansado (no por esta llamada si no por todos los problemas que e pasado desde la primera llamada cuando comenso el problema) contesto esta bien y cuelgo.

    la preguta que me queda hasta este momento es sera politica de la empresa no disculparse por los problemas que causa ya que desde que comenso el problema (hace como ocho meses) solo se han disculpado por el problema tres veses en total y de todas las llamadas que e hecho solo unas cinco han estado dispuestos a ayudarme ya que las primeras llamadas me decian que eran mis computadoras y digo al principio que el problema era mas grave al fin despues de unos meses me contesto alguien que si me tomo en cuenta y mando un tecnico ¿el problema? el divisor donde va conectado el cable estaba dañado dos meses de estar batallando con el servicio de estar llamando de estar pasando corajes de estar perdiendo tiempo llamando practicamente para nada y se repara en menos d diez minutos derecho se tardo mas en poner la escalera y gracias a esa persona que me escucho en ese momento garcias a dios que me toco una persona dispuesta a hacer su trabajo y me ayudo mi internet paso de estar intermitente todo el dia y de caerse por varios minutos al dia (cuando habia internet era lento) ahora mi internet se cae algunas veces al dia solo unos minutos eso es mejor pero no es suficiente

  7. javier permalink
    julio 15, 2011 5:55 pm

    NOOO SI TRABAJA AHI Q LES DIGAAAA Q SE VAYAN DIRECTITO A LA =)(/&%$#”#$%&/()=)(/&%$#$#%&/%$ JAJAJ

  8. publicidad al instante permalink
    junio 14, 2011 2:24 pm

    por eso hay que leer bien …. dice hasta 4Mbps

    YOO® Más 3 en 1 (Tele, teléfono e Internet) Por solo $649.00 con TC | $679.00 con Efectivo al Mes

    Paquete Básico Digital en una tele con acceso gratis a CABLEVISION® On Demand por un año. Internet de Alta Velocidad con………./////////// hasta 4Mbps, ///////////////…..5 cuentas de correo Powered by Google™ Apps y Centro de Seguridad por un año.
    Plan Telefonía Residencial Ilimitado en una línea y 50 min. MEX/EUA/

    • junio 14, 2011 3:12 pm

      La página de Cablevision Monterrey, en la seccion paquetes, dice “Internet de 4 Mbps”. No agrega la palabra “hasta”.
      http://www.cablevision.com.mx
      Publicitar algo y no cumplir es fraude.

      Saludos y gracias por el comentario.
      (y si trabajas allí, diles que su servicio apesta!)

Responder

