Skip to content

No fuí

mayo 9, 2011

Leí la nota en El Norte online. No la destacaron, estaba en interior. A la Marcha Nacional por la Paz aquí en Monterrey sólo fueron aproximadamente 700 personas.
Yo fuí parte de los 5 millones que no fueron.

“¡Ya basta!”
“¡Si no pueden, renuncien!”, (Alejandro Martí)
“¡No tienen madre!”, (Nelson Vargas)
“¡Estamos hasta la madre!”, (Javier Sicilia)

Y estoy hasta la madre, como todos. Y me dan miedo los granadazos y balazos, como a todos.
Pero no fuí. No le encontre sentido. Fuí a la del 2008. Nada cambió. Las autoridades no van a escuchar. Los narcos no van a dejar de ser narcos.

El problema tiene muchos frentes: económicos, educativos, sociales. Hasta la programación de la TV nacional debería ser diferente. ¿Se ven avances en esas áreas?

Mi sentido pésame a las familias de los 40 mil muertos de la guerra loca de Felipe Calderón que no nos tocaba a nosotros luchar en nuestro territorio.
Espero el karma del universo no me haga pagar el no asistir a gritar que estoy hasta la madre.

No comments yet

Responder

