Skip to content

¿De que sirve? – Cablevisión Monterrey

agosto 29, 2011

mediocridad de Cablevisión Monterrey paquete de 4Mbs, fecha 29 de agosto del 2011

¡¿De que sirve?!

¿De que sirve que me llames Cablevisión para ponernos de acuerdo en una hora, la primera, la de las 9:00 am de hoy lunes? ¡NO HAN LLEGADO!

Sigo sin tener los 4 Mbs contratados.
Sigo con Internet intermitente.
Sigue el problema 3 semanas después de reportado.

Y llamo a Servicio a Clientes, que contesta después de los consabidos 9 o más minutos de espera, para que me salga un empleado diciendo no se ponen horas en específico y no puede hacer nada, aunque la semana pasada otro empleado me llamo y me dijo que se me agendaría la primera hora del lunes.

No. Así como así. No importa la gente trabaje, no importa no haya mas gente en casa que pueda abrir puerta para recibir al técnico. Y no tienen cuadrillas que trabajen 24 horas.

Y cuando le pido eleve el problema a un supervisor o gerente, me pone en espera.
Esta llamada duro 32 minutos. Y nunca me paso ni al supervisor ni al gerente.

No tengo el tiempo para estar perdiendo una mañana de trabajo esperando a ver a que horas se les antoja venir. ¿O ustedes me van a pagar mi mañana de trabajo?

Si estuve en disposición de aguantar unos días más tú pésimo servicio para que se me diera la PRIMERA HORA DE TRABAJO del lunes para poder luego yo salirme a trabajar y que me salgan hoy con que no hacen eso… ¡es una mentada de madre!

Cablevisión, me mientras la madre a mi, tu cliente, cuando no cumples el servicio que contraté y pago puntualmente.
Cablevisión, me mientras la madre a mi, tu cliente, cuando no respetas mi tiempo haciéndome perder una mañana de trabajo.
Cablevisión, me mientras la madre a mí, tu cliente, cuando pones a un empleado tuyo que básicamente me dice: tómelo ó déjelo, pues no damos hora específica ni otorgamos la primera hora a los clientes que la piden porque salen a trabajar.

¡CHINGAS A TU MADRE CABLEVISION!

2 comentarios leave one →
  1. Edgar Lopez permalink
    junio 29, 2012 7:53 pm

    esta empresa es una mierda, y su conductor de TV el melamides no ve o se hace pendejo.

  2. febrero 29, 2012 1:27 pm

    Yo tengo el problema de la intermitencia en el internet y pixeleado en las televisiones cuando llamo al servicio al cliente me dicen que todo esta bien.

    Como puede ser que todo este bien, si uno llama para quejarse de que algo esté bien.

    Servicio más que mediocre.

    Pero por mas que se quejan las personas, no hacen nada, que onda con esa empresa??

Responder

