Skip to content

Bienvenidos

agosto 29, 2011

“Arriban militares por aire y tierra

por Camilo Lizcano

Monterrey, México (29 agosto 2011).- Contingentes militares arribaron esta tarde por aire y por tierra para reforzar la seguridad en el Estado, tras el ataque al Casino Royale donde 52 personas inocentes perdieron la vida.

Alrededor de las 14:55 horas aterrizó un avión de la Fuerza Aérea Mexicana Boeing 727, con cerca de 300 militares, en la Base Aérea Militar No. 14 de la Carretera a Salinas Victoria, frente al campo militar de la Séptima Zona Militar.

Y cerca de las 15:25 horas fueron vistos más de 40 vehículos militares circulando por la Carretera a Saltillo y después tomaron el Anillo Periférico, la Carretera a Laredo para ingresar por la Carretera Salinas Victoria a la base aérea.

Unos 16 camiones, 8 camionetas y unos 25 hummers con soldados totalmente equipados llegaron también a NL.

Otros dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana han arribado a la Base Aérea Militar No. 14 y aún se espera el aterrizaje de uno más alrededor de las 17:00 horas.

Alrededor de las 16:00 horas aterrizaron dos aviones, en los cuales se estima llegaron más de 200 soldados que se integrarán a la seguridad del Estado.

Se informó que además los contingentes que se trasladaron por tierra con más de 50 vehículos militares han llegado ya a la Ciudad.

Serán cuatro aviones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana y más de 50 vehículos con soldados los que arribarán al Estado.

En total serían mil 860 los militares que llegarán a reforzar la seguridad.

Los elementos se unirán a las tropas que arribaron el fin de semana, tras el anuncio hecho por el Presidente Felipe Calderón para reforzar las labores de vigilancia en Nuevo León.

Los primeros refuerzos que llegaron al Estado lo hicieron el sábado, cuando unos mil 500 soldados, divididos en dos contingentes, arribaron por vía aérea y terrestre.

Ayer, mil 500 agentes de la Policía Federal llegaron a Nuevo León y fueron recibidos entre aplausos y gritos de aliento de algunos ciudadanos que salieron a las calles para saludarlos.

Un convoy de más de 100 unidades, entre patrullas, camiones blindados, ambulancias, autobuses y tráileres, arribó por la Autopista Saltillo-Monterrey alrededor de las 12:00 horas.”- El Norte en línea, sección Seguridad, 29 de agosto del 2011.

Sean ustedes bienvenidos.
A ver si me toca verlos en alguna tienda para tener el gusto de invitarles una botella de agua o Gatorade. Eso, y darles las gracias.

o-o-o-o-o-o-o

¿Se va a poner más violento Monterrey, Nuevo León, y el noreste de México? Pues… hay mas riesgo de topetones, por ende de balaceras.

Ahora bien, en el pasado cercano, tenemos el ejemplo de Cd.Juárez en donde también arribaron muchos soldados y la situación no mejoró en nada.

Ojala nos vaya mejor aquí en Monterrey.
Procuemos ser cautelosos los ciudadanos.

o-o-o-o-o-o-o

Lavado de dinero. ¿Ya se esta atacando ese frente del narco?

o-o-o-o-o-o-o

Me estoy tratando de imaginar que diran los libros de Historia dentro de 100 o 200 años.
Que tiempos nos tocan vivir…

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: