Skip to content

Nostalgia – Viernes de Gatos

septiembre 2, 2011

Hoy inicio una nueva etapa.
Al rato me estare subiendo a un avión. Y no me gusta volar.

Cuando ví durante esta semana las cosas que tengo en la Nube 9 y que con orgullo muestro, me dí cuenta son de aquí: un libro con fotografías de nuestras montañas de Joel Sampayo C.,  un libro de haciendas de México editado por Banamex, un cuadro del Cerro de La Silla de Martha Chapa. ¡Yo soy de aquí!

Los adioses, aunque sean temporales, de algunas semanas, siempre me pegan. No tengo alma gitana.
En fin, bendita tecnología. El uso de iPod, emails y Skype hara todo tolerable.
Me pondré sombrero a la Indiana Jones y me lanzare a descubrir lo que Ñoñotown tiene por ofrecer – además de temblores y huracanes.

 

¡ Es viernes !
(cuiden a Monterrey, ¡denuncien en telfono publico a los delincuentes!)

No comments yet

Responder

