Saltar al contenido

Cablevisión Monterrey … ¡apestas!

agosto 24, 2011

Pésimo servicio y calidad la que ofrece Cablevisión Mty en su internet de 4 Mbs

Llevo casi 3 semanas con un internet inexistente o intermitente… Que la señal es débil (no shit Batman!), que estan checando el nodo… que es una falla en la zona…
Tengo más de 6 números de reporte… me dan el rollo de que en 72 hrs algún técnico vendra…
Ahorita milagrosamente tengo 1.33 Mbs de los 4 Mbs que se supone pago mensulamente… por eso sale este post.
¡Pero que mierda de servicio!

¿Axtel fibra óptica? No hay poste en la zona.
¿Telmex y su Infinitum lento? Pues ya se ve más antojable que la porquería de Cablevisión, a pesar de lo leeeeeeentoooo que es su Infinitum.

11 comentarios leave one →
  1. hugo permalink
    diciembre 6, 2013 2:22 pm

    cablevision es un asco desde que contratas yo espere 2 meses para que me agregaran cablevision y telum siendo ya cliente de intercable ahora tengo ya un parde años y desde entonces sigo teniendo el servicio pesimo por que en veces no me funciona el servicio de telum el intercamble deberia tener 20 megas y tengo 4 megas luego de un año de ya haber hablado con 12 supervisores de soporte tecnico de intercable finalmente me arreglaron mi problema ahora viene el problema de la bonificacion tengo 2 meses esperando la resolucion e hablado con jefe de supervisores de soporte tecnico su nombre es juan carlos games y con el jefe de satisfaccion al cliente que su nombre es pedro servantes ahora mi caso segun va ir al departamento de cobranza sigo esperando hasta ahora dia 06-12-2013

  2. Marco permalink
    noviembre 7, 2013 7:12 am

    Escogí cablevisión porque es por medio de cable y no se afectaba con las lluvias, pero apenas caen unas chispitan y se pixelea y no va servicio, hablo a soporte técnico y un pinche joto te contesta amablemente y son una mierda siempre te tienen q enviar un técnico, pero para cobrar no te perdonan un día

  3. jose l permalink
    junio 4, 2013 8:04 am

    Que mal servicio el de Cablevisión, aún y que realices el pago en la fecha límite te salen con la excusa de que me cortaron el servico porque el Banco (el Fuerte de México) no les ha reportado el pago. sin embargo, la lana ya se entregó de acuerdo a lo que reporta el Banco y mi estado de cuenta…pero te salen con que no han recibido el reporte del pago en Cablevisión (lo cual es bronca de ellos) y me tienen bloqueado los tres «$%#& servicios.

  4. RULY permalink
    noviembre 9, 2012 2:46 pm

    Comento mi caso :
    Hace tres meses me atrase 02 meses y me cortaron el cable pero desde que se me venció el primer mes nunca tuve el servicio que prometieron
    Sucede que desde hace 03 o 04 meses mi servicio ha sido ineficiente ya que tengo contratado 6 plus.
    Pero no he tenido ni intercable ni telefonía según ellos por el nodo y que están haciendo reparaciones en la zona. Lo que sucede es que fui a pagar el adeudo el cual me lo cobraron como si tuviera todo el servicio.
    Bueno me fueron a conectar después de 04 días que pague y cual es mi asombro que siguen con el mismo problema. Solo el Cable digital es lo que tengo.
    Llega la fecha siguiente del pago y reporto desde que me conectaron que no tengo ni intercable ni telefonía a lo cual les informo que me bonifiquen por sus inconvenientes.
    La persona que me atendió me comenta que tengo que pagar la mensualidad completa para que me bonifiquen en el siguiente mes. A lo que yo le respondo , que le parece si me da mejor la bonificacion y voy a pagar …al día de hoy me están hable y hable requiriendo mi pago.
    Alguien sabe donde se puede denunciar este abuso.

    • noviembre 9, 2012 3:07 pm

      En PROFECO.
      En NL están ubicados en:
      Av. Profesor Moisés Sáenz 602,
      Colonia Mitras Centro, CP 64460,
      Monterrey, Nuevo León.
      Teléfonos: (81) 8347 4849 y (81) 8347 8222

      Yo tan pronto pude me liberé y me fui a Axtel. No tengo queja.
      Soy tan feliz con Axtel, que hasta me preocupa que Telmex les este tupiendo tan duro. No quiero quiebre Axtel! Mi internet ¡zumba! a 26.46 Mbps

      Que te sea leve lidear con Cablevision.

  5. daniel permalink
    julio 12, 2012 4:17 pm

    yo tengo tv de cablevision y tengo 1 mes sin servicio y van varias veces que bienen y dicen que el problema es del cableado de donde va toda la cuadra y que van a checarlo y que la falla es de una fibra optica y n se que mas y nadamas tengo los canales analogicos pero no se ven tan bien que digamos. que me pueden decir de esto

  6. bam permalink
    agosto 29, 2011 11:51 pm

    jajajajaj wei mmm… si no sabes eso se maneja asi si hay saturacione en interfase o los db de la senal esta baja se ve y arreglado eso funciona bien solo que dura poco scomo se ve que la gente es ignorante que sus supociciones lo asen todo komo si por su propia inteligencia supieran si tubieras titulo de ingeniero dilo ami me llega kn madre i el mismo modem me dice como esta la estabilidad cuando tube falla de lineas lo que te dicen si lo veia y se veia mal vi ke ajustaron un ampli i navego kn madre jajaj porbre pen… ni pedo siempre abra gente ke kre ke sabe ke todo le roban ami me bonificaron i kede mui bn

  7. David DR permalink
    agosto 27, 2011 5:56 pm

    Que tal , yo soy de MTY tambien.
    TAmbien he oido muchas quejas sobre el super internet de Cablevision , yo tengo Telmex y pues bueno, cada quien habla como le fue en la fiesta y yo no tengo queja, no me lo vas a creer pero justo ahora tengo 5.02 de bajada, ¿porque?no lo sé , solo sé que muchos hemos tenido un aumento de velocidad.

    • agosto 29, 2011 8:05 am

      Hola David,
      Telmex, en el recibo del mes pasado o antepasado, traía un inserto que decía dejaras el modem encendido (el del wireless) pues estarían aumentando la velocidad.
      Por el enorme costo del producto, ya era justo, aunque aun no tenemos un internet de velocidad decente (como en Japón y otros países).
      Saludos y gracias por comentar!

  8. nispera permalink
    agosto 27, 2011 1:46 pm

    Si un mugrero….ayer con una lluvia de algunas horas…la señal se cayo!!!!! y llego 10 horas despues…..
    ¿CUAL SERA LA MEJOR OPCION?

    • agosto 29, 2011 8:17 am

      Quiobole Níspera,
      Pues ni a quien irle!
      Telmex Infinitum es caro y lentooooooooooooooooooo, aunque estable. Pero si se va la luz no te quedas sin teléfono.
      Cablevision en 5 meses que llevo con ellos me ha resultado una porquería su Internet y su teléfono con mucho ruido. Y si se va la luz o falla, te quedas sin interné, telefono y TV. Agrégale su fatal Servicio a Clientes con tiempos de espera que van de 9 a 22 minutos… Comparandolo con Telmex, contrataría Telmex (y ya con eso digo mucho, pues odio la lentitud de Telmex).
      Axtel en zona de San Pedro Garza García dicen es muy rápido, pues viaja por fibra óptica. Su tarifa por 10 Mbs cuesta lo mismo que Telmex, con llamadas ilimitadas nacionales y a USA y Canada. Pero, tendrías que checar en tu zona.

      ¿Solución? Que tuvieramos representantes populares que obligaran a los prestadores de estos servicios a proporcionar algo bueno y rápido, comparable a lo de otras ciudades asiáticas.

      Saludos y gracias por comentar!!!!

Deja un comentario