Saltar al contenido

¿Qué traen dentro?

marzo 4, 2012

Están vendiendo unos cigarros Pall Mall «Click On» en el Super 7 que dicen uno controla el sabor con solo presionar en el filtro…

¡Espíritu científico!

Había de ver que traían dentro.

esa cápsula ázul cambia el sabor a mentolado

A los que piensan empezar a fumar: ¡no lo hagan!

Es un vicio feo y caro. Guarden sus pulmones y dientes.

2 comentarios leave one →
  1. Alunni permalink
    marzo 23, 2013 9:22 pm

    Quiero saber que contienen los cigarros pall mall clik on verdes,? Por q cadavez q me fumo uno me empiezo a marear y empiezo. a sentir como muy raro como si flotara nunca habia sentido algo asi con otra marca de cigarro.

    • Patricia permalink
      octubre 13, 2013 6:58 pm

      Es porque a lo mejor nunca te habias fumado uno….. A mi por ejemplo los Pall Mall click on; verdes, azules con click, azules sin click, blancos con click (o también azules) no me hacen nada. Pero los rojos click no me gustan y los únicos que si no me gustan son los Marlboro o Montana me hacen sentir muy mareada y me nublan la vista. Yo no te recomiendo ninguno, ya que es un vicio muy malo, cuando uno esta dentro de el es muy díficil salir.
      Saludos

Deja un comentario