Saltar al contenido

McCain – Palin

agosto 30, 2008

hmmm interesante, ¿verdad?

A mi juicio, es el intento de McCain por agenciarse el voto femenino ya que Obama no nombro a Hillary Clinton.

Lástima que McCain no hubiera seleccionado como VP a una mujer de raza afroamericana o latina. Creo hubiera sido mejor para su campaña el combinar doble minoria – ser mujer y de alguna raza no anglo-sajona- en una sola persona.

En fin, ya quedaron los equipos hechos. En una esquina un joven afroamericano con un VP blanco y viejon. En la otra un «joven maduro» con una VP mujer, joven y blanca.

Muy intesante que esta la campaña.

¿Merito de Palin? Pensar igual que McCain, esto es, estar en total desacuerdo con el aborto.

Update 9 de septiembre 08: además de que resulta obvio no le dió educación sexual a su hija ni le instalo a fuego valores morales que la obligarán a mantener las piernitas cerradas; de que antepone su carrera profesional por sobre las necesidades de su familia y un bebito con sindrome Down, me entero hoy en el editorial de Rosaura Barahona que ¡además Palin se niega a poner al oso polar en la lista de especies en vías de extinción para poder taladrar pozos petroleros en los mares de Alaska!  ¡ack, señora Palin esta loca y ciega!

2 comentarios leave one →
  1. Rogelio permalink
    septiembre 9, 2008 1:11 pm

    El deber del Catolico es defender al no nacido, el matrimonio natural y la familia. Definitivamente hay que votar por McCain – Palin

  2. No.limits permalink
    septiembre 5, 2008 10:43 am

    La campana de McCain no me convence. Aun cuando estoy en contra del aborto, pienso que la campana trata de manera muy obvia de obtener el voto católico (la mayoría Latinos). No creo que sea necesario hacer del Ingles el idioma oficial de la Unión Americana–a menos que los Anglos se sientas amenazados por nuestra presencia en suelo Yanqui. Además de no querer comprometerse a una reforma migratoria y de seguir insistiendo en cercar la frontera sur del país, creo que su discurso no me parece apropiado y que se esta jugando su futuro…es mas, en otras palabras, este buey no gana…no esta vez!
    Aunque la campana de Obama tampoco me convence del todo pues tampoco quiere hablar del tema de inmigración. En cuanto al matrimonio gay, el cual se espera que aporte millones de votantes homosexuales a su campana, no tengo nada que decir…
    Pero debemos recordar que también Obama voto para que el muro fronterizo se levantara.
    Creo que esta vez, me quedare de brazos cruzados, solo mirando…no votare porque no tengo candidato favorito. Y ya después de varios anos, si alguna reforma no me parece o si estoy en desacuerdo con algún cambio a las leyes de los EEUU, pues me la pasare “cyber” protestando como lo hacen ustedes.
    Posdata: Ven como es importante el votar? Voten! Para que luego no sientan que su estado esta “en ocho cuartos” o “en pedacitos”…si el estado o el país esta como estas, es porque ustedes eligieron a sus jefes políticos, ahora aguántense, no?

Deja un comentario