Saltar al contenido

Mauricio Fernández en la ExpoSexo

junio 5, 2010

el alcalde sanpetrino Mauricio Fernández en la ExpoSexo

Ya leí los comentarios que dejan en El Norte online. Unos tirándole carro desde la camisa, a la cual por cierto no se le esta botando el botón, otros tirándole aparece con una lata de cerveza en mano. Probablemente lo más cuerdo y centrado es el comentario que hace «Ranchero» que dice:

«Que bueno que Mauricio muestra su lado humano y su lado divertido. Si Bill Clinton, Sarah Palin y otros politicos hacen burla de si mismos como en programas como Saturday Night Live o van a programas con Jay Leno o David Letterman, por que todo tiene que ser serio, aburrido y solemne. Ademas Mau va en plan privado, a diferencia de Rodrigo Medina, sus shows lo pagamos todos nosotros.» – «Sorprende Mauricio: Recorre la Expo Sexo», El Norte online, junio 4 del 2010.

Yo me atrevo a ir aún más alla. A mi me vale si un servidor publico va a esas expos, si trae novia o novio, si se viste bien o mal (¿Primer Ministro japonés anyone?), si fuma o no mota en sus horas libres, si es fiel o infiel.
A mi lo que me importa y por lo que pago impuestos es porque trabaje en lo que le compete.
La seguridad es lo que urge ahorita en NL.

Si algo le echo en cara al Mau, es que ayer en San Pedro balacearon a las 10:30 am al comerciante de ArtMania. Este hecho dejo temblando a todos los comerciantes con pequeños negocios en San Pedro y nos deja temblando a los que circulamos temprano por las calles del municipio. Las balass perdidas son muy reales y ser un «casualty of war», un «expendable» de pelicula de guerra, no nos viene nada bien.

¿Dónde quedó la seguridad Mau? Eso sí lo reclamo, eso sí es tu trabajo. Me vale si haces un «grupo rudo» de nuevo, pero que haya orden y paz en tu municipio. Tu vida privada es tu vida privada y eso me vale. Pero la seguridad es tu chamba y es indispensable.

No comments yet

Deja un comentario